ROMPIENDO CADENAS

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
ROMPIENDO CADENAS
1. ¿Qué Es La Iniquidad?
…yo soy Jehová tu Dios,[i] fuerte, celoso,
que visito la maldad de los padres sobre los hijos
hasta la tercera y cuarta generación de los que meaborrecen,
y hago misericordia a millares [de generaciones],[ii]
a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Éxodo 20:5 (cf. Deut 5:9)

Etimológicamente esta palabra quiere decir, "Lo torcido", de hecho es loque se tuerce del camino recto y perfecto de Dios
El origen de la iniquidad se encuentra en la caída de Luzbel. Surge en el momento en que este arcángel lleno de belleza y perfección le da cabida aun pensamiento que se desalinea de Dios. Y empieza a creer en algo diferente y opuesto a la justicia Divina.
Ahora bien de la misma que la fe es "la sustancia de lo que se cree", es el poder que activael mundo invisible de los cielos,
Este pensamiento torcido dentro del corazón del arcángel va también a producir una sustancia espiritual, que es el origen de la maldad.
Estas dos palabras quemuchas veces se usan al azar son determinantes para entender la raíz de la gran mayoría de los problemas que nos suceden.
La maldad es la semilla diabólica de donde todo el mal se origina. Esta estransmitida al hombre desde su nacimiento y va a impregnar el corazón de pensamientos e intenciones que se oponen a la justicia, a la verdad, al amor y a todo lo que Dios es.
La iniquidad es la suma de todosestos pensamientos torcidos, o la suma maldad del hombre.
La iniquidad va a impregnar el espíritu del ser humano en el instante en que es concebido el embrión. Es en este momento que toda lainformación, o herencia espiritual de maldad en la persona se va a establecer en ella.
La iniquidad es como un cordón espiritual, por definirlo de alguna manera, a donde se van grabado todos los pecados delhombre y lo que será su herencia a la siguiente generación.
Es donde queda esculpido todo el legado torcido y pecaminoso, que le entregará un hombre a sus hijos. Estos a su vez, lo torcerán aún más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rompiendo cadenas
  • como romper cadenas
  • ROMPIENDO LAS CADENAS DEL MIEDO
  • Rompiendo algunas cadenas
  • cristo rompe las cadenas
  • Rompiendo las cadenas
  • Rompiendo Cadenas
  • Mujer, rompe las cadenas del maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS