Ropa intima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El siguiente trabajo es el proyecto de coctel ice. Empresa dedicada a la producción, distribución y exportación de “cocteles” Para poder llevar a cabo un proyecto de esta magnitud es necesario conocer detalladamente diversos aspectos que serán de suma importancia a la hora de poner en marcha una empresa, por ese motivo a lo largo del presente trabajo se analizaran detalladamentecada uno de los aspectos más importantes para determinar la viabilidad del proyecto.
El estudio de factibilidad: como su nombre lo indica muestra si el estudio es factible desde diferentes aspectos, tales como es estudio del mercado en donde se muestra una descripción detallada del producto y del cliente, análisis de la demanda, la oferta y el precio, canales de distribución y mercadeo deinsumos, estudio técnico en donde se determina el tamaño del proyecto, la localización del proyecto, el proceso productivo, proceso de exportación, aspectos administrativos, legalización de la empresa. Todo lo anterior son bases para poner en marcha el proyecto, pues representan la solidificación de la empresa y correcto funcionamiento de todos los procesos que la empresa daba llevar a cabo.
Elestudio financiero: que se trata de poner en unidades monetarias lo que se ha trabajado ala largo del proyecto, es decir, el capital necesario para la puesta en marcha del proyecto y también es clave para definir la situación de la empresa a futuro. La cual está determinada por factores claves como: inversiones, ingresos del proyecto que está determinado por las ventas, punto de equilibrio la cualmuestra que cantidades de unidades se necesita producir para poder cubrir todos los gastos y no tener perdidas ni utilidades.
Para determinar si el proyecto es viable y cuenta con las bases necesarias para poner en marcha el proyecto, estas dos opciones son las más convenientes para adoptar en el momento de iniciar con la empresa.

RECOMENDACIONES

Los datos, calculos y demas estudios humanos,realizados para el proyecto solo tendran una validez maxima de 5 años, tiempo en el cual se perve cambios importantes que afectarian la varidez de los resultados del proyecto.
Despues de que halla iniciado la produccion, no debemos olvidarnos por ningun motivo la realizacion periodica de pruebas bromatologicas del producto para controlar cualquier alteracion que pueda llegar a ser perjudicialpara la salud del consumidor.
No se debe dejar nunca de lado la promocion, publicidad y el desarrollo del producto, pues de esto depende directamente la duracion de la compañía.
Es importante tener en cuenta las dificultades que conlleva la realización de evaluaciones sensoriales con bebidas alcohólicas. Existen precauciones especiales con respecto a otros productos, como que no está permitidoel suministro de este tipo de bebidas en cualquier lugar, el tamaño y concentración de las muestras debe ser tenido en cuenta para que el alcohol no influya sobre el juicio de los consumidores, la responsabilidad social que conlleva el suministrarle alcohol a una persona que va a conducir, las contraindicaciones de salud en contra del alcohol, las consideraciones morales o religiosas del públicoen el lugar de realización del panel, la hora del día para su realización, entre otras.

PRODUCTO

Se puede adquirir entre los 18 a los 40 años de edad, tanto hombres como mujeres, clase alta y media Cubre todo tipo de personalidad y de estilos de vida: Normal, extrovertida y clásica .Nuestro principal objetivo con el producto es satisfacer un gusto, más que una necesidad .Es un productopractico de manejar, se puede llevar a cualquier parte con facilidad sirve en eventos, fiestas, bares, tabernas y discotecas ;se puede mesclar con otros licores menos con agua, se puede consumir como viene originalmente, en las rocas o llévelo al congelador a punto de frape, pues ya viene listo para servir, puede ser congelado, descongelado y volver a congelar sin importar a donde lo vas a disfrutar....
tracking img