Rosa agustina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acabo de llegar de una pésimas vacaciones después de pagar las ganas por unos días y devolverme antes de lo previsto por que no aguante mas el abuso y las altas expectativas que vende este supuestoRESORT ALL INCLUSIVE “ROSA AGUSTINA”.

Llegamos y nos dieron una habitación en un rincón feísimo con vista a un muro, sin luz. Después de pedir otra nos dieron un habitación con mejor vista, pero conuna pileta enfrente que se apagaba a altas horas de la madrugada, a esto le sumamos una tarima encima de nosotros que era de metal y sonaba cual tren cuando la gente subía las escaleras y pasaba porencima, lo cual el dormir y descansar fue un desafío, sumándole un colchón con los resortes malo y varias toallas desgastadas y con agujeros. Otra cosa, que la barra de la cortina era de metal se caíacada vez que uno abría o cerraba las cortinas muy peligroso, además de un olor insoportable a humedad y pies (pata) hasta que pedí trapearan la habitación completa y echarán desinfectante. Después,nos dimos cuenta que empezó a llegar mucha gente tipo Cartagena y es que dejan el ingreso por el día de mas personas por menos plata haciendo desagradable ir y querer estar en la piscina del sector quenos toco más la bulla del animador hacia imposible poder descansar. Ni dormir la siesta…mientras en otro sector del resort era totalmente distinto al cual también uno tiene acceso pero… obviamente ¿No entiendo? Por ahí pagamos noviciado….¿?

Empezamos mal y seguimos mal cuando llevamos a mi hija de casi 2 años a comer al salón en donde me encontré que la comida para niños como habíamosconsultado antes de ir, era solo papilla de bebes ¡! Y los horarios no me permitan acceder antes a los mesones. La comida de un niño es a las 12:00 pm y 7:00 pm respectivamente. Y me respondieron variasveces que por que no traía los colados ¿? Y por que si estoy pagando por un servicio que no es barato.
Explique 3 o 4 veces que solo necesitaba comida sana y nadie entendía el concepto y no podían...
tracking img