Rosas blancas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSAS BLANCAS

Entre a la tienda departamental de mi ciudad para hacer unas compras navideñas de último minuto.

Mire toda la gente y renegué entre los dientes. Estaría allí para siempre… y teníamuchísimo
que hacer.
Navidad estaba comenzando hacer un enfado. Yo preferiría dormir, hasta que pasara la navidad. Me fui lo mas pronto entre toda la gente, y me dirigí al departamento de juguetes.Estando allí renegué de nuevo sobre los precios de todos estos juguetes, y me puse a pensar q si mis nietos los apreciarían o si iban a jugar con ellos.
Me encontré en la sección de muñecas. Dereojo, mire a un niño de más o menos de 5 años abrazando a una linda muñeca. Le tocaba su cabello y la abrazaba tan tiernamente, que sin querer, seguía yo volteando hacia el niño y pensando que paraquien seria esa muñeca.
Lo mire que volteo hacia una mujer y llamo a su tía por su nombre, y le dijo: “¿Estas segura que no tenemos suficiente dinero?” la mujer le respondió con impaciencia, “Tu sabesque no tenemos suficiente dinero para ella.”
Su tía le dijo al niño que no se moviera de allí que ella tenía que agarrar otras cosas y regresaría en pocos minutos. Y luego se retiro de allí.
El niñocontinúo abrazando la muñeca. Después de un ratito le pregunte que para quien era la muñeca. Me contestó: “Es la muñeca que tanto ansió mi hermanita para navidad. Ella estaba segurísima que Santa Clausse la regalaría.”
Le dije que quizás Santa Claus se la llevaría y el me contestó: “No Santa no puede ir a donde esta mi hermana…. Tengo q darla la muñeca a mi mamá para q se la lleve.”
Le pregunteque donde estaba su hermanita. Me miro con sus ojos llenos de tristeza y me dijo: “Ella se ha ido con Jesús” mi papá dice que mamá tendrá que irse para estar con ella.
Mi corazón casi paro de latir.Luego me volvió a mirar el niño y me dijo: “le dije a papá que le dijera a mamá que no se fuera todavía. Que esperara hasta que yo volviera de la tienda.”
Luego me preguntó que si quería ver su...
tracking img