Rosas negras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patio de Átropos

Enfrenta a unos Wraiths Lv2.

Táctica:
Agárralos con O, cuando se fundan con el suelo, solo mantén la defensa, al igual que cuando te lanzan su hilo azul.

¿Ves dondepuedes grabar tu partida? Una vez aprovechado eso, cerca tienes una puerta en la esquina izquierda. Entra a ella, ya que por ahora, no puedes resolver el puzzle de esta sala.

Vestíbulo de ÁtroposPronto te enfrentarás a un nuevo tipo de enemigo, los invocadores. Estos joputa invocan monstruos para que peleen por ellos, no seas estúpido y mátalos a ellos primero (cuatro veces el mini-juego de O =un invocador muerto :-D).

Puzzle Problemas De Altura

Bueno, tienes que llegar a la puerta que tienes allá arriba, pero no la alcanzas. Tienes dos estatuas contigo, pero las arrastras hastaallá e intentas subir por una de ellas, e igual no alcanzas. Ahora, fíjate que tienes una palanca que eleva una plataforma allá donde tienes que subir, pero no hay nadie que vaya a estar girándote lapalanca mientras tú estás sobre la plataforma.

Solución, pon una de las estatuas sobre la plataforma, gira la palanca a tope, y antes de que la plataforma regrese, trábala con la otra estatuaponiéndola debajo. Ahora sube a la plataforma, de la plataforma a la cima de la estatua, y de la estatua al siguiente piso. Sigue camino, pasa por un cofre rojo, y sube la escalera y enfrenta a unos enemigos,luego baja por las escaleras hacia la derecha. Y enfrente a otro tipo de enemigos, los sátiros. Estos enemigos son en verdad habilidosos con sus cuchillas, mantener la defensa es algo que hay quetomar en serio contra estos (en especial si puedes hacer de esta un contraataque con Goleen Fleece).

Una vez terminado con ambos sátiros, el escenario quedará desbloqueado del aura. Estira el bloquepara poder usarlo como escalera para llegar al cofre rojo que tienes arriba. Después, empuja el bloque y tírate donde este caiga.

Patio De Átropos, de nuevo

Mueve el bloque hasta la escalera...
tracking img