rosembert rivas

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014


En su presente trabaja para su marca personal ¨ Rossemberg-Diseño integrado¨ que desarrolla propuestas de diseño que van desde la construcción de marcas, hasta espacios efímeros y aporta partede su conciencia en una de sus mayores pasiones que es la docencia.
De sus expectativas a futuro esta el desarrollar por medio de sus lenguajes de comunicación una nueva formula de diseñomulti-experimental para que el ser humano retome el camino hacia su primer amor y vuelva a recobrar su esencia.
exposición.









El verdadero motor creativo y quien despertó sus cualidadesartísticas desde su niñez fue su abuela Vilma. “Mi abuela siempre me enseñó como primera vocal la sensibilidad, y que esta me llevaría a conocer lo más interesante de la vida, lo que los demás noconocían y apreciaban, la autenticidad como herramienta de libertad, y la generosidad porque la vida es una fiesta permanente”, dijo.

Su trayectoria y su sello personal comenzaron en 2003. Tras finalizarsus estudios universitarios, tuvo que iniciar su carrera. “Desde siempre supe que quería encontrar la fórmula maravillosa de creer que el diseño en esencia es multidisciplinario, y que el arte puedeacompañar al diseño”, expresó. Y su inspiración no estaba lejos. “(Me inspiro) en la vida misma, porque solo viviendo en los extremos de ella a plenitud no se es ignorante ni ignorado”, afirmó.

Unode los sueños de Rivas se cumplió en 2004. Mientras estaba nutriéndose del conocimiento que el Fashion Institute of Technology FIT brinda, hizo una colaboración con el Cirque du Soleil paracaracterizar personajes en el 20.º aniversario del show.




¿Cómo te sientes de celebrar 10 años de carrera?
—Pues hay un crecimiento. Creo que en el año 2002 cuando inicié realmente empezaba un sueño,porque esto es más que un proyecto puramente artístico, es un sueño que nace desde la pasión. Yo creo que las cosas que nacen desde la pasión y las quieres con mucha intensidad se convierten en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • river
  • River♪
  • Rivas
  • Rivas
  • River
  • River
  • River
  • la riviera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS