Ross lynch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ross Shor Lynch (nació el 29 de diciembre de 19951 en Littleton, Colorado, Estados Unidos) es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense. Él es miembro de en una banda llamada R5 con sustres hermanos mayores Riker, Rocky y Rydel Lynch, y su amigo Ellington Ratliff; su hermano mayor Riker Lynch, tiene un rol recurrente menor en la serie de Fox, Glee. Actualmente es protagonista dela serie original de Disney Channel, Austin & Ally.

Ross se crió en Littleton, Colorado. Él es actor y músico, pero nunca ha sido clásico o formación musical. Fue educado en casa desde elcuarto grado. Él tiene un don natural para tocar la guitarra y es capaz de reproducir la progresión de acordes después de escuchar una canción. Creció imitando las canciones de la película Grease y lasde 'N Sync con sus hermanos. Él es el cuarto hijo de Mark y Stormie Lynch. Es hermano menor de Riker, Rocky y Rydel Lynch y hermano mayor de Ryland Lynch. Todos ellos están juntos en una bandallamada R5. En 2007, Ross se trasladó con su familia a California para perseguir una carrera como artista.
Hoy, esa atracción hacia el mismo le ha disparado a la vanguardia de la industria delentretenimiento, donde Ross es un codiciado bailarín y actor, trabajando casi a tiempo completo en la industria.
Cuando era un niño muy pequeño, Ross tenía ese algo extra, que es el carisma que atraía ala gente a él. Cuando tenía tres o cuatro años, a menudo se puede encontrar en una profunda conversación con un adulto, por lo general un completo desconocido, que quedó cautivado por su sonrisa ysu energía y su habilidad única para comunicarse con cualquier persona.

Actuación:
Ross se ha visto en varios comerciales nacionales, videos musicales y en la serie formato corto de Disney XD,Moises Rules.
Ross es protagonista de la serie original de Disney Channel, Austin & Ally, en donde interpreta a Austin, un aspirante a cantante que se convierte en una sensación adolescentes de...
tracking img