Royal holiday

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Royal holiday
Reflejo de oportunidades de negocio
El mercado está formado por consumidores que presentan características y comportamientos diferentes y cuyas demandas pueden o no verse satisfechasen su totalidad.
Por eso en nuestra empresa Royal Holiday nos dedicamos a cubrir y satisfacer todas tus necesidades no como un cliente/huésped si no como nuestro socio
Para ello hemos creado unaserie de estrategias y paquetes que cubran la necesidad de cada socio a continuación les daremos a conocer algunos de ellos y la razón por la cual nuestra empresa debe ser de su elección al momento deplanear sus vacaciones
Servicio personalizado
Royal Holiday ofrece servicio a los Socios Royal Holiday a través de un Centro Internacional de Operaciones con más de 100 líneas telefónicas. SusAsesores Vacacionales atienden personalmente cada llamada y resuelven vía telefónica desde una duda, hasta la reservación completa de unas vacaciones.
Para garantizar un servicio de calidad, cuenta conOficinas de Atención Personal en Ciudad de México, Guadalajara,Monterrey, León, Tijuana, Phoenix, Miami, San Juan Puerto Rico, Nassau Bahamas, Buenos Aires, Santiago deChile, Montevideo, Londres, Madrid, Tenerife, Río de Janeiro y Sao Paulo.
Royal Holiday se renueva día con día, actualizando sus sistemas y adquiriendo lo más reciente en tecnología y herramientas para fortalecer cada una de las áreasde servicio.

Reservaciones
¿Cómo hago mis reservaciones en Royal Holiday?
Una vez que hayas decidido a dónde ir, quiénes irán, la fecha, el tipo de vacaciones que desean, te pedimos elegir tresopciones.
Después tienes diferentes alternativas: la más práctica es entrar a la página Web de Royal Holiday y hacer tus reservaciones en la sección Reserve online.
O si lo prefieres... llama oenvía un e-mail a tu centro de servicios donde con mucho gusto te atenderemos.
Recuerda que es muy importante planear ya que las reservaciones se confirman en el orden en que se solicitan.
En...
tracking img