Ruben presentacion Sistema de bombeo Mario

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
"SISTEMA DE BOMBEO DE PRESION CONSTANTE & VELOCIDAD BARIABLE"

Este sistema esta desarrollado con Bombeo con Velocidad Variable, que suministra agua a presión constante antecualquier demanda de caudal. Esto se logra de manera óptima modificando la velocidad de las bombas a través de un control realimentado de la presión de salida.
El tablero decontrol y comando, incorpora convertidores de frecuencia y controladores programables (PLC) de última generación, los cuales han sido programados adecuadamente. La presión de salida esleída constantemente por un sensor de alta precisión y transmitida al sistema de control. El equipo incorpora todas las protecciones y alarmas necesarias para un funcionamientode alta confiabilidad.
Fácil Operación
Las bombas rotan en forma automática, la referencia de presión puede ser fácilmente modificada, en caso de falla el equipo seautodiagnostica y puede ser operado en forma manual.
Vida Util
Aumenta considerablemente la duración de los equipos y disminuye los costos de mantenimiento.
Importante Ahorro de Espacio
No serequieren estanques hidroneumáticos, generalmente de gran volumen, lo que permite un importante ahorro de espacio.
Ahorro de Energía y Potencia
Puede ahorrar más de un 40% deenergía. Requiere una potencia eléctrica instalada menor que en el caso de los sistemas hidroneumáticos.
Múltiples Aplicaciones
Como standard esta diseñado para controlar presiónconstante. Si la aplicación lo requiere, se puede controlar también nivel constante (estanques o pozos), caudal constante u otro parámetro según los requerimientos del proyecto.Máximo Control
Permite la conexión a cualquier sistema de control centralizado mediante puertos de comunicaciones y/o terminales para entradas y salidas digitales y analógicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de bombeos
  • Sistemas De Bombeo
  • Sistemas de bombeo
  • SISTEMA DE BOMBEO
  • Sistema de bombeo
  • Sistema de bombeo
  • Sistema De Bombeo
  • Sistemas de bombeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS