Rubik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Luego de leer "El Principito" y "El caballero de la armadura oxidada" me encuentro con otra obra tan llena de imágenes y colores espirituales que es imposible detenersehabiéndola ya iniciado a leerla, y nuevamente encuentro en estos librosde "autoayuda", historias que en apariencia pareciera estar escrita para niñoscuando en realidad es un llamado a lareflexión a quien pueda entenderlo.
Está escrita en una prosa tan sencilla que es difícil no entender sus mensajes conectándonos fácilmente con sus personajes e identificando las historiasaquí vertidas con pasajes de nuestra vida real.
"La princesa que creía en los cuentos de hadas" es un libroque nos lleva por el camino de la verdad, enseñándonos que debemos buscar esecamino para alcanzar la felicidad y amar de la misma manera en que debemos amarnos a nosotros mismos.
Esta historia nos muestralo importante que es respetarnos, valorarnos y amarnostal cual somos, siendo esta la mejor manera de encontrar el verdadero amor ya que en nuestras manos está el encontrar y alcanzar la felicidad.
Encontraremos en el (el libro en mención)muchas lecciones de vida, las cuales debemos practicar para alcanzar nuestros sueños sin dejarnos inducir por nadie ya que poseemos el don del libre albedrío y de esta manera podemos elegirnuestras opciones incluso sin temor a equivocarnos.
OBJETIVOS
Aprender y concientizarse en la forma de pensar, de actuar y de llevar la vida mediante los ejemplos que nos enseñaránestas historias.
Dejar que estas historias nos lleguen al corazóny sobre todo a la mente redescubriéndonos como personas.
Nuevamente debemos prestar mucha atención a losvaloresinculcados así como identificarnos con cada personaje en sus diversos contextos y rescatando no solo lo mejor de cada uno de ellos, sino lo más importante rescatar lo mejor de nosotros mismos.
tracking img