Rubrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOBIERNO DEL

ESTADO DE MEXICO
RUBRICA DE EVALUACION
ESCUELA PRIMARIA : PRODUCTO ESPERADO: PROTOTIPO DE UN INSTRUMENTO ÓPTICO PROFRA. NOMBRE DEL ALUMNO SEXTO GRADO GRUPO A TURNO MATUTINOASIGNATURA: CIENCIAS NATURALES N.L.

NIVELES DE DESEMPEÑO

ASPECTOS A EVALUAR

deficiente

deficiente

deficiente

deficiente

excelente

excelente

excelente

excelente

regularregular

regular

regular

buena

buena

buena

buena

10

8-9
CRITERIOS

6-7

5

10

8-9

6-7

5

10

8-9

6-7

5

10

8-9

6-7

5

AUTOEVALUACION Laconstrucción parece descuidada o es fortuita. Muchos detalles necesitan refinamiento para obtener un producto fuerte o atractivo.

COEVALUACION

EVALUACION

CONSTRUCCION

Gran cuidado se tomó en elproceso de construcción para que el prototipo fuera ordenado, atractivo y siguiera los planes con precisión. El trabjo escrito posee un registro completo de portada, índice, introducción,materia les,procedimiento, conclusiones. El prototipo funciona extraordinariamente bien, se observan claramente los objetos.

La construcción fue cuidadosa y precisa en la mayor parte, pero 1-2 detalles podríanhaber sido refinados para obtener un producto más atractivo. El trabjo escrito proporciona un registro casi completo de portada, índice, introducción,materia les, procedimiento, conclusiones. Elprototipo funciona bien, se observan claramente los objetos.

La construcción sigue unos planes precisos, pero 3-4 detalles podrían haber sido refinados para obtener un producto más atractivo.TRABAJO ESCRITO

El trabjo escrito no proporciona los datos reunidos de varios aspectos deportada, índice, introducción,materia les, procedimiento, conclusiones. El prototipo funciona bien, pero sedistorcionan la vision de objetos.

El trabjo escrito no proporciona los datos reunidos de los aspectos de deportada, índice, introducción,materia les, procedimiento, conclusiones. Defectos fatales en...
tracking img