Rueda de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
los principales pasos a tener en cuenta en la feria de negocios son:
1. La más importante radica en la escasez de tiempo para organizar las Ruedas. Una Rueda debe prepararse con seis meses deanticipación.
2. tener Presupuestos limitados. Se recomienda un presupuesto exclusivo integral para las Ruedas.
3. tener el Espacio físico adecuado y todos los servicios necesarios.
4. Difusión nacionale internacional.
5. Hay poco conocimiento sobre el significado de la Rueda de negocios.
6. Problemas en el aspecto operativo.

4) CUALES SON LAS ACTIVIDADES POSTFERIA

Post-Feria
Supervisióndel desmontaje
Al igual que en el montaje, es importante que se respete la fecha y hora asignada para el desmontaje del stand, previendo con anticipación el medio de transporte a utilizar para dichaactividad.
El desmontaje del stand, estará a cargo del personal de atención (comisión de stands) y de la persona encargada de supervisar que los materiales y equipo utilizados sean guardados de lamejor manera para evitar su deterioro, ya que su descuido puede causar pérdidas a la empresa.
Deberá tenerse mucho cuidado que el espacio utilizado quede en las mismas condiciones en el que fuerecibido.  Asimismo, tener cuidado que los productos, muestras y material expuesto no se deteriore, para poder utilizarlo en otros eventos.
Destino de los productos
Se instruirá y supervisará a losdespachantes de aduanas para que tramiten el retorno de los productos a re-exportar.  Se controlará que se efectúe correctamente la nacionalización de los productos que fueron vendidos, a fin de no incurriren infracciones con las aduanas de los dos países. La mercadería puede ser entregada a partir del primer día de desmontaje.
En algunas ferias los expositores gozan de exención de pago de impuestos deimportación de las mercaderías exhibidas, bien sean vendidas, reexportadas o introducidas al territorio nacional.
Seguimiento a los contactos realizados
Es en esta etapa que la información...
tracking img