Rueda de negocios de la ccb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMIENZAN MISIONES COMERCIALES Y

RUEDAS DE NEGOCIOS DE LA CCB

Misiones comerciales a Ecuador, Panamá y Costa Rica y ruedas de negocio en el marco de la Feria del Libro, Meditec y el Salóntextil serán las principales actividades entre abril y junio.

Bogotá, abril 3 de 2008. La Cámara de Comercio de Bogotá inició su agenda de comercio exterior 2008 como parte de su estrategia para apoyarla internacionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad y la región.

La agenda comenzó con la participación de más de 30 empresas de diversos sectores económicos de Bogotá ysu región, que asistieron a la feria Expocomer en Ciudad de Panamá del cinco al ocho de marzo. Gracias a la gestión y apoyo de la CCB, los empresarios participantes tuvieron la oportunidad depromover sus productos y servicios entre inversionistas y compradores provenientes de varios países, y reportar expectativas de negocios superiores a US$1.8 millones. Igualmente, se logró un 75% deefectividad en los contactos realizados.

Para el segundo trimestre del año se realizarán misiones comerciales, como servicio que orienta y estimula al sector empresarial en el fomento de más y mejoresoportunidades de negocios en el ámbito internacional.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, aseguró que los empresarios que aprovechan estas misiones se venbeneficiados pues tienen la oportunidad de ampliar el portafolio de clientes, posicionarse en los mercados internacionales y conocer de primera mano las tendencias y necesidades de su potencial clienteinternacional.

Agenda misiones comerciales

Del 27 al 30 mayo se realizará la misión comercial multisectorial a Ecuador y del 9 al 14 de junio a Panamá y Costa Rica. Para ambas misiones, la CCB esperacontar con la participación de 20 empresarios de Bogotá y su región, quienes se desplazarán, con el acompañamiento de un funcionario de la entidad, a cumplir su agenda predeterminada de negocios a las...
tracking img