Rumores trabajo literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rumores

Joel Cahum
Proyecto A.S. Secundaria
Junio 2008

En mi escuela se oyen rumores, muchos rumores, sobre todo de terror; yo en lo personal nunca creí ninguno de esosrumores hasta aquel día en que vi lo mas escalofriante que he visto…

Dos niños eran muy rebeldes y no tenían respeto por nada, les mal contestaban a los maestros y cosas así, hastaque llego a sus oídos el rumor de que en la casa de atrás que queda viendo al patio de la escuela, había muerto el señor de esa casa y su alma estaba vagando y buscando a alguien paratomar su cuerpo.

Los niños se burlaban diciendo que no era cierto y que si lo era no temían, y decían:
“¿Qué nos va a hacer un muerto?”... ¡Que grave error de parte de ellos!Burlarse de los espíritus…

Un día en el recreo estábamos jugando fútbol y la mandaron al patio de la “casa abandonada”. Los niños vieron su oportunidad de “retar” al espíritu del señorfallecido, saltaron el muro para recuperar el balón, lo encontraron, lo regresaron, pero ellos no volvieron.

Al día siguiente en el recreo entramos al “salón prohibido”, un aula fuerade los limites de los estudiantes, porque dicen que habían matado a un maestro en ese salón. Cuando entramos vimos manchas por todos lados de color rojo intenso, como sangre. Al pasarpor una puerta salimos a tipo de terraza con un árbol inmenso en el centro.

Alzamos la vista y vimos a los niños que habían ido por el balón el día de ayer, colgados con una soga enel cuello y sin ojos, lo que nos sorprendió fue que el árbol era muy alto pero no se veía por fuera de la escuela.

Asustados corrimos a avisarle a algún maestro, pero cuandovolvimos no había más que la base del tronco del árbol como si lo hubieran cortado.

Cuando lo contamos casi nadie nos creyó; de hecho este es uno de los miles de rumores de mi escuela.
tracking img