Rusher

Páginas: 33 (8072 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

CAPITULO6
Ross:- Hola soy Ross, el compañero de Laura en Austin & Ally, viene a ver cómo estaba ella y (Vanessa me interrumpe)
Vanessa: Papi él fue el que salvo a Laura en el día del accidente en la pizzería y por eso se lastimo la pierna y el brazo y ahora se sus puso tu gira o no Ross?
Ross:- Si es Cierto, Es un gusto en conocerte señor, Damiano Marano no? O como quiere que lo llame?Damiano Marano:- Gracias por salvar a mi hija, te lo agradezco y para ti Damiano pero porque viniste?
Vanessa y Laura:- Papá!
Ross:- Solo quise ver cómo estaba Laura, y traerle un regalo por a verme ayudado mucho cuando estuve en el hospital, y los otros dias.
Marano:- Ah y Vos sos de esa banda R5 que escucha Laura?
Ross:- sí, no sabía que Laura la escuchara (Laura y yo nos quedamos viéndonosfijos y nos sonreíamos ) igual voy a seguir mi carrera de actor pero me encanta cantar, encima con tus hermanos es un sentimiento único (dije eso mirando a Laura y regalándole una sonrisa) (hasta que el señor Marano hizo un ruido y puso cara de enojado)
Ross:- uh miren la hora llego tarde al ensayo, Un gusto en conocerlo señor Marano, nos vemos Vane, chau Lau espero que estés mejor.
Laura:-querés que te lleve? Ya que estas en muletas.
Ross (cuando le estaba por responder que si, Damiano Marano Me miraba fijo y serio asique la mejor respuesta que pude decir fue) me vine a buscar mi hermano (encima lo dije nervioso y creo que se notó) Le mande un mensaje a Rydel que decía:- Venime a buscar a la casa de Laura, necesito ayuda!! Estoy con el papá de Laura. Ella me respondió con unsimple Ok voy en camino.
Damiano: a okey quieres un vaso de agua?
Ross:- bueno gracias (cuando se fue a la cocina Laura se sienta al lado mío en el sillón) y me dice:- Te dije que iba a ser difícil convencerlo y porque no me dejaste que te lleve? teníamos tiempo a solas.
Ross:- Yo sé que todo va a terminar bien, pero aun no le digamos lo nuestro, y Lau no viste la cara que me puso quiero quedarbien, que le gusta a él?
Laura:- eres muy tierno y habla de deportes, y también él es un profesor, que tal si antes de irte nos abrazamos?
Ross:- con razón vos sos muy inteligente, no lau quiero quedar bien, no que no me deje pasar.
Justo aparece el padre y ve que estamos hablando y estamos sentados muy cerca uno del otro, el me mira serio y me da el vaso con agua. Yo lo miro le sonrió y le digogracias. Justo en la tv empezó una película de acción parece que le gustaba.
Ross:- Es mi película Favorita
Damiano: Enserio? Me encanta esta película
Ross:- Enserio? me encanta en la parte donde…….. (Imaginen una escena de su película favorita)
Damiano:- Enserio? A mí igual, no sabía que un chico así le gustase esos tipos de películas
Ross:- si me encantan además somos 5 hermanos cada unotiene sus gustos, pero cuando hay que elegir una película siempre elegimos esta.
Damiano:- Uh 5 hermanos seguro vuelven loco a tu mamá.
Ross:- a veces pero de cinco hay una chica asique casi siempre volvemos loca a Rydel mi hermana, muy pocas veces a mi mamá la mayoría son los nenes de mamá y Rydel la princesa de papá. Y lo bueno es que todos cantan entonces hicimos una banda que nos une más,porque los cinco tenemos nuestras diferencias. Y usted le gusta el futbol americano?
Damiano:-Me gusta, pero prefiero más el basket.
Ross:- a mí me encanta el básquet mi ídolo es Manuel Ginobili y yo antes jugaba al básquet, yo juego en el grupo……….. (Inventen un nombre) pero como entrenaba siempre a las 9 y a las 9 estoy grabando asique no me daban los horarios así que empecé futbol americano,me encanta, en básquet soy el número 9 y en futbol americano el 7.
Damiano:-Aw se nota que te gusta para tener el número 9
Tocaron timbre, era Rydel, Entro saludo a todos y subió al auto lo más rápido posible.
Ross:- bueno me tengo que ir, salude a Vanessa le di un abrazo largo a Laura y un beso en el cachete, cuando me acerque a Damiano le dije:- un gusto en conocerte y el me abrazo. Laura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rusher
  • Rush
  • rusher
  • RUSHER
  • rusher
  • rusher
  • RUSHER
  • Rush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS