Rusos desastre ambiental en el sur del lago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mucho se habla en estos días de que el CAPITALISMO es el causante de todos los daños ambientales de las lluvias de las sequías.

¿Y que del COMUNISMO?

¿Es que el manejo medio ambiental delBloque Comunista fue y es una maravilla?

¿Es que la Etica SOCIALISTA y la experiencia Técnica de los Rusos en la explotación de recursos naturales se ha desarrollado respetando el medio ambiente?Barco abandonado en las riberas del Mar Aral ahora un desierto

LA HISTORIA DEMUESTRA LO CONTRARIO

El MODELO COMUNISTA es el RESPONSABLE de uno de los mayores DESASTRES ECOLÓGICOS del SigloXX.

La incapacidad del modelo RUSO fue capaz de SECAR en 40 años lo que en 1960 ERA EL CUARTO LAGO MAS GRANDE DEL MUNDO.

La imagen muestra la reducción de las aguas del Mar Aral

Ahora elGobierno Bolivariano quiere entregar las tierras del Sur de Lago a Rusia.

Las tierras del Sur del Lago son las tierras mas fértiles y productivas de Venezuela y de buena parte de Suramerica. De loque se produce alli Venezuela satisface casi el 80% del consumo de leche carne y plátanos que se consume en el país, sin contar la producción de quesos, palma aceitera, granos y otros cultivosfrutales, leguminosas, etc.

Entregar estas tierras a RUSIA aparte de significar un delito de Lesa Patria al someter la soberanía alimentaria de la Nacion a los designios un tercer país. Representa unaLOCURA desde el punto de vista AMBIENTAL por las consecuencias que el MODELO COMUNISTA produce sobre el medio ambiente.

Para muestra un boton el caso del Mar de Aral

Hasta principios de los años60 el mar de Aral era el cuarto lago más grande del mundo, abarcaba una superficie de 66.000 kilómetros cuadrados y almacenaba mil kilómetros cúbicos de agua. En ellas se capturaban al año 40.000toneladas de peces y sus deltas tributarios alojaban docenas de lagos menores, pantanos y una superficie de 550.000 hectáreas de tierras húmedas similares a las del Sur del Lago.

ES HISTORIA...
tracking img