Rúbrica de libreta

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
RÚBRICA DE PRESENTACIÓN DE LIBRETA.
Aspectos a evaluar.

EXCELENTE (10 PTS.) Muestra nombre del estudiante, grado, grupo materia en el extremo inferior derecho de la pasta, así como nombre en ellomo. Presenta creatividad en la portada. Las páginas se hayan numeradas. No presenta hojas arrancadas. No presenta, dibujos, rayones, ni ningún tipo de anotación ajena a la materia asignada. Nopresenta señales de maltrato.

SATISFACTORIO (9 PTS.)

ESCALA DE EVALUACIÓN SUFICIENTE (8PTS) Muestra nombre del estudiante, grado, grupo materia en el extremo inferior derecho de la pasta, así comonombre en el lomo. Presenta creatividad en la portada. Las páginas se hayan numeradas. No presenta hojas arrancadas. Muestra el siguiente formato: Título centrado. Cuerpo del trabajo en tinta negra.Sangría inicial. Cierre al final: Línea roja. Fecha completa ejem. 15 de mayo de 2010 con tinta negra, debajo de la línea roja.

ELEMENTAL (7 PTS) Muestra nombre del estudiante, grado, grupo materia enel extremo inferior derecho de la pasta,. Presenta creatividad en la portada. Las páginas se hayan numeradas.

INSUFICIENTE (6 PTS.) Muestra nombre del estudiante.

Presentación.

Muestra nombredel estudiante, grado, grupo materia en el extremo inferior derecho de la pasta, así como nombre en el lomo. Presenta creatividad en la portada. Las páginas se hayan numeradas. No presenta hojasarrancadas. No presenta, dibujos, rayones, ni ningún tipo de anotación ajena a la materia asignada. Muestra el siguiente formato: Título centrado con tinta roja. Cuerpo del trabajo en tinta negra. Sangríainicial, así como en cada uno de los párrafos. Cierre al final: Línea roja centrada, trazada con regla. Fecha completa ejem. 15 de mayo de 2010 con tinta negra, debajo de la línea roja. Contienetodas las notas provistas por el maestro. Contiene todos los trabajos asignados por el maestro. Muestra toma de notas personales, con por lo menos dos de las siguientes formas. o Esquemas. o Resúmenes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rúbrica para evaluar libreta
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS