Rúbrica

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Contenido y Apariencia : Factorización
________________________________________
Nombre del maestro/a: Sr. Raimundo Jaque

Nombre del estudiante: ________________________________________CATEGORY 4 3 2 1
Trasfondo El trasfondo no resta valor al texto o a otros gráficos. La selección del trasfondo es consistente de ficha en ficha y es apropiada para el tema escogido. El trasfondo noresta valor al texto o a otros gráficos. La selección del trasfondo es consistente de ficha en ficha. El trasfondo no resta valor al texto o a otros gráficos. El trasfondo hace difícil ver el texto ocompite con otros gráficos en la página.
Texto-Elección del tipo de letra y Formato La selección del tipo de letra (Por ejemplo, Arial, Helvetica,etc.) es apropiada para el tema. El formato (Porejemplo, color y estilo) han sido cuidadosamente planeados para hacer el contenido más legible. La selección del tipo de letra (Por ejemplo, Arial, Helvetica,etc.) es apropiada para el tema. El color y elestilo (Por ejemplo, grueso, cursivo,etc.) usados en el formato ayudan a la legibilidad del contenido. La selección del tipo de letra es inapropiada para el tema. El formato (Por ejemplo, color yestilo) dificulta la legibilidad del texto. La selección del tipo de letra y el formato restan valor al contenido en general y/o hacen más difícil su lectura.
Originalidad La presentación demuestraoriginalidad considerable e inventiva. El contenido y las ideas son presentados en una forma única e interesante. La presentación demuestra originalidad e inventiva en algunas fichas. El contenido y lasideas son presentados en una forma interesante. La presentación muestra un intento de originalidad e inventiva en 1-2 fichas. La presentación es una copia de las ideas de otras personas y/o susgráficos y muestra poca originalidad.
Precisión de Contenido Todo el contenido a través de la presentación es preciso. No hay errores en los hechos. La mayor parte del contenido es preciso pero hay una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS