Del cómo un suceso inesperado… destruye varias vidas.

Doña Bárbara según cuenta el autor es una mujer temible “bruja” al fin, y a la que no se le escapa por lo visto nada. Ella con supersonalidad imponente sabe que todos le temen, pero lo más terrible para ella, es que su propia hija sea quien le esté arrebatando el único hombre que ella ha amado en la vida, porque los demás solo los hautilizado a su antojo y cuando no le sirven más los echa a un lado, por no decir que los envía al más allá, sin que sienta algún remordimiento.

En la vida de algunas personas surgen hechos sumamenteimportantes, que les marcan la vida para siempre. Algunos tratan de sobrevivir a ese suceso, tomando las cosas como mejor le llegan y sobre todo afrontándolas. Pero por el contrario existen otras queson tanto su odio y rencor por lo que le sucede que se empeñan en no volver a sufrir una situación como ella y se convierten en una persona totalmente distintos a la que era antes de lo acontecido.Se cuenta todo ello para que aquel o aquella que lea el relato, no sea tan duro con las acciones que en este caso, no Doña Bárbara, sino otra cualquiera mujer que sea violentada no por uno, ni dos,sino por varios hombres, hasta dejarla casi muerta, en un charco de sus propios fluidos, pueda cuando ya las fuerzas regresen a su cuerpo y vuelva a tener vida, y ver el horror que sufrió en ese momento,que mil sentimientos pasarán, no solo por sus pensamientos, sino por su corazón.

Un corazón que a su edad (o la que sea), solo tiene hermosos pensamientos y deseos de vivir y ser inmensamentefeliz, con un joven buen mozo, fuerte, arrogante, valiente, que pueda brindarle todas esas emociones y pasiones que se viven intensamente durante la juventud, pero que a ella les fueron arrebatadas de lapeor manera. Y siendo tan joven, inocente e ignorante, además de hermosa, supo desde un primer momento cual iba a ser su camino.

Un camino que la llevaría hasta destruir a todos aquellos que ese... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Síntesis De Doña Bárbara. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-De-Do%C3%B1a-B%C3%A1rbara/6308615.html

MLA

"Síntesis De Doña Bárbara" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-De-Do%C3%B1a-B%C3%A1rbara/6308615.html>.

MLA 7

"Síntesis De Doña Bárbara." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-De-Do%C3%B1a-B%C3%A1rbara/6308615.html>.

CHICAGO

"Síntesis De Doña Bárbara." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/S%C3%ADntesis-De-Do%C3%B1a-B%C3%A1rbara/6308615.html.