Sólo es cuestión de tiempo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Solo es cuestión de vivir

Director: Richard Curtis
Actores Principales: Domhnall Gleeson
   Rachel McAdams
 Bill Nighy
Filme: “Unacuestión de Tiempo” 
Duración: 123 minutos
Clasificación: B15
Género: Comedia Romántica
Formato: Cinema Digital

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años tranquilo, responsable y dedicado asu vida y estudios; para algunos podría resultar ser algo raro, pero en realidad, es una persona muy especial. Durante una fiesta en casa, su padre (Bill Nighy) decide revelarle al fin el secreto de lafamilia; simple y conciso, cada hombre de la familia de generación en generación, tienen el don de viajar en el tiempo.
Al principio Tim piensa que es una mala broma que le ha jugado su padre, peroal darse cuenta de que es solamente la verdad, decide recibir todos los consejos posibles de su experimentado padre. Este don es único en la familia y su finalidad, es que puede viajar al pasado contal de mejorar las cosas y lograr hacer lo correcto. Tim decide usar este don para enamorar a la chica de sus sueños, pero se da cuenta que no es la correcta al encontrar a la chica que es perfecta, lacual lo acompañara para el resto de sus días; haciendo que se vuelva cada vez menos importante regresar en el tiempo para corregir algunas cosas del día.

Mientras vivimos el agitadoritmo de la ciudad y nos preocupamos por correr temprano para llegar al trabajo o la escuela; no nos percatamos de las maravillosas cosas que nos estamos perdiendo; al contrario a veces al terminarnuestro día estamos cansados, fastidiados y en ocasiones enfadados con el mundo, tan solo porque el camión se retraso 5 minutos y ya no lograste llegar a tu casa lo más temprano posible.

Este filme noshace reflexionar estos aspectos en la vida, mostrándonos la importancia que tiene disfrutar cada momento del día, sea bueno o malo; puesto que ese preciso instante puede ser único en nuestras vidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La discapacidad, ¿tan solo una cuestión de tiempo?
  • Cuestion de tiempo
  • No es solo cuestión de deportes
  • Es tan solo cuestion de amar
  • Ensayo Filosofico: "Es Solo Una Cuestión De Actitud"
  • He decidido estar sola por un tiempo
  • solo es cuestion
  • Es cuestión de tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS