Saber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Establézcase este mes como el mes del Alumbramiento y Resplandecimiento donde la gloria del Padre vendrá sobre ti y las promesas que te han sido dada por boca de los profetas que Él te ha enviadocomo mensajeros serán cumplidas. Es un tiempo de avanzada por lo tanto despiértate, levántate y alístate, es el tiempo de las estrategias, de las conexiones de oro, es el tiempo de tomar la iniciativa,es tu tiempo para esforzarte, ser valiente, e ir hacia delante. Tú has sido diseñado para tomar desafíos, retos, lograr objetivos y llegar a la meta.
* Establézcase sobre  tus hijos el mejortiempo de gloria; el tiempo del alumbramiento, tiempo en que serán puestos por cabeza y no por cola, porque han sido diseñados para ser victoriosos. Tiempo en que se rompen esas paredes y cielos debronce, tiempo en que las semillas cobrarán vida, y producirán ganancias al ciento por uno. Es el tiempo de la retribución.
* Retribúyase la economía de mi hogar, se establece el mayor tiempo demilagro, de provisión, mi familia tendrá lo necesario para vivir bien y para pagarle a los acreedores.
* Anúlese toda acción de amenaza, de extorsión, y de intimidación, así como todo acoso deacreedores. 
* Invalídese toda palabra de ultimátum que me ha sido dada. 
* Destiérrese de mi familia todo espíritu de pobreza, de escasez, de miseria y de derrota. 
* Cancélese todo acto decorrupción y acuerdos maliciosos entre los jueces y los emisores de tarjetas de créditos, entidades Financieras, Bancarias y prestamistas usureros. 
* Rómpase toda atadura de deudas, 
*Fenézcase todo juicio de embargo pendiente sobre tus bienes y salario, 
* Quédese sin elementos de prueba toda acción penal ejercida de manera maliciosa para obligar y someter a tus hijos a pagar deudas coninterese aumentados, exagerados e inflados.
* Otórguese un tiempo de gracia en el cual tus deudas son canceladas de manera sorprendente, que Ángeles desde el cielo realicen las transferencias de...
tracking img