Sadasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio del Poder Popular para la Educación

Instituto U.E Santa ElenaAlumno: Samuel Alejandro Morales Fernández


Profesora: Marlyn CoromotoMarquez Nuñez

 



Caracas, 25 de Abril del 2012




Hace mucho, mucho tiempo vivía una liebre que nació con un defecto en suspatas, lo que le impedía correr como las demás liebres. Un día en la colina, se encontró con una tortuga que tenía fama de ser muy rápida y ella alardeaba de su buena condición física, entonces lepropuso a la liebre hacer una carrera junto a otros animales.



La tortuga le pidió a la liebre hacer una apuesta, y el ganador obtendría un premio.


A la mañana siguiente seencontraron la liebre y la tortuga en el árbol de Araguaney para fijar la salida, y a su vez, decidieron que la llegada seria en la orilla del rio Rin Popo. Al comenzar la carrera, se encontraban losotros competidores: El gato Paco, el perro Roberto, el cochino Pepino, la oveja Teresa, y el caballo Leo.

Al sonido del disparo salieron corriendo todos los competidores. La tortuga se reía y seburlaba de la liebre por su lentitud, pero la liebre siguió e ignoro a la tortuga.

La tortuga confiada de su rapidez se adelanto y se paro a descansar en una mata de mango, mientras que laliebre pasito a pasito seguía su camino hacia la meta.

La tortuga despertó de un largo sueño y adelanto camino, se puso al lado de la liebre y nuevamente comenzó a burlarse de ella, la tortugahizo estas paradas varias oportunidades, luego adelantaba camino y nuevamente se echaba a dormir.

La liebre cansada pero perseverante, estaba cerca de la meta, cuando la tortuga de repente...
tracking img