Sadismo ( sadismo sexual, sadismo snuff,tendencias sadicas etc...)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SADISMO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.P “°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°”

Sadismo

Tutor: Estudiante: Fulano Aniceto wamaro


Caracas, 11 de Mayo de 2011
PrólogoEl sadismo es un tema muy profundo el cual se ha podido observar presente en las sociedades desde los principios de la historia humana hasta hoy en día.
Es una característica de la naturaleza humana que no se halla en otras especies.
Son incontables las personas que buscan y mantienen situaciones en las que resultarán dañadas, humilladas, castigadas e inclusotorturadas o destruidas.
Pude observar que existen muchas maneras de ver en la sociedad un comportamiento sadista ,generalmente se nos viene a la cabeza una persona con características sadistas alguien desequilibrado psicológicamente pero no siempre es así.

Por ello mostrare a través de esta monografía que muchas personas que viven en la sociedad creyendo sercompletamente normales y creyendo que sus actitudes van conforme con lo que debería ser no están en lo cierto y también mostrar las actitudes masoquistas y sadomasoquistas practicada por un número reducido de personas en nuestra ciudad y así prevenir que se expanda este comportamiento.

Índice

1.1 Antecedentes ………………………………………………………… 5 y 6
1.2Sadismo………………………….……………………………………. 7
1.3 Sadismo Sexual……………...….….………………………………… 8 y 9
1.4 Sadismo Snuff…………………….……………………...…………... 10
1.5 Tendencias Sádicas...………..……………………….………… 11,12 y 13
1.6 Anexos…………………………..………………………………...…… 14
1.7 Reflexiones Generales….…….……………………………………… 15
1.8 Reflexiones bibliográficas…….……………………………………… 161.1 Antecedentes

° Desde la antigüedad la presencia de las perversiones sexuales ha estado latente. Los egipcios, por ejemplo, llevaban a cabo prácticas necrofilias, dicha parafilia ya fue descrita en la antigüedad por los egipcios, donde el incesto era una práctica muy frecuente entre las familias reales. Por su parte encontramos que los griegos ejercíanconductas sexuales de homosexualidad, pedofilia, infidelidades, adulterio y relaciones sexuales con varias personas a la vez.

° Con la llegada del cristianismo al imperio romano la sexualidad fue reprimida convirtiéndola en un acto carnal e impuro; y posteriormente en la edad media se declara al instinto sexual como demoníaco. A finales del siglo XV aparecen en Europa los primeros indicios de ETS quefueron consideradas un castigo celestial por los excesos sexuales. Ya en el renacimiento se dio la exaltación del sexo femenino en las distintas formas de expresión artística. En los siglos XVIII y XIX, durante la Época Victoriana, conductas sexuales como por ejemplo la masturbación, eran consideradas inapropiadas y se le culpaba de desórdenes como la epilepsia.

° Algunas actitudes sádicasligeras, son comunes durante la actividad sexual normal en los varones y algunos elementos masoquistas son comunes en las mujeres; ambos se hallan presentes hasta cierto grado en todos los hombres y mujeres normales.

° El sadista puede morder a la compañera, practicar la flagelación u otro atentado físico aún hasta el grado de provocar sangrado o insistir en otras humillaciones. Los actos desadismo extremo son la violación, la cual puede terminar en asesinato para evitar el ser descubierto y el asesinato por lujuria; la última perversión sádica es el asesinato y luego la mutilación del cuerpo con fines de obtener placer sexual, por lo general sin efectuar la cópula, obteniendo el placer sexual por medio de la masturbación. Cuando hablamos de sadismo extremo, estamos hablando...
tracking img