Sae Facturacion

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
INDICE




1. Modificaciones en SAE al elaborar una factura.




2. Caso practico en aula de clases.






































1.-Validar Actividad
Debemos validar que todos los registros estén, de acuerdo a lo indicado de tal forma que se facilitaran los próximos pasos.
Los reportes de clientes validan sus ventas (anuales y laultima), sus pagos, a partir de ahí se genero un reporte de cuentas por cobrar de saldos generales, que únicamente se refleja el saldo del cliente y un reporte detallado que indica los números defacturas y el valor de cada una de ellas.

En inventarios, los registros indican la existencia y los movimientos al inventario que afectan tanto una entrada como una salida, etc.

Los proveedoresafectan el inventario, es decir, alimentan la existencia y se genera una cuenta por pagar.

El crear una factura de ventas, afecta el inventario, disminuye las existencias de los productos, al generaruna compra se alimenta el inventario, por lo tanto, habrá existencias de cierto producto que se compre.

Las salidas por inventario, es otra opción que produce una salida de la mercancía y afecta alas existencias, no se genera ninguna venta. Da la opción de registrar conceptos de movimientos de acuerdo a la comodidad del usuario o bien como lo requiera le empresa, puede ser entrada, salida,ajuste, y con el nombre que de desee como lo hicimos en el ejemplo con donativo y salida por perdida que es una salida y que disminuye la existencia de dicho producto.

Al generar una entrada por unmovimiento al inventario se afecta a la existencia, es decir, aumenta la existencia pero no existe la compra, tampoco una cuenta por pagar, no se generan aunque sea promoción, si mantienen el mismocosto, los costos promedio permanecen igual. En los ajuste al inventario se crea para poner existencias en cero o bien colocar las existencia real que se toma del conteo físico del producto.

Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facturacion Sae
  • Saea
  • El sae
  • a tu sae
  • SAE
  • saead
  • Facturacion
  • facturacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS