safdsf

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Creepypasta – Clan 666 Parte 2
Bueno aquí tienen la parte 2 del clan 666, pero esta vez, lo contare desde el diario que encontré y es que, el diario tiene muchas cosas, luego les cuento los otros,se hará por partes cada historia.
El clan 666 me está buscando, y es que cometí un gran error al meterme con ellos, todo comenzó cuando jugué ese maldito juego y por crear el clan con el nombre 666ahora sé que moriré. Estas fueron las últimas palabras o lo último que escribió ese joven en las paredes con su sangre, bueno yo investigue sobre esto y como me imagine todo esto era mentira, buenoeso decían las evidencias, pero algo en mi cuerpo me decía que esto no era mentira, bueno en fin, no hice caso a estas tonterías porque en definitivo yo no creo en esto del un clan 666 que no dejarastro alguno sobre algún asesinato.
Llegando a mi casa hice lo que el joven hizo, jugué un juego muy famoso llamado, Starcraft 2, en el juego cree un clan con el nombre 666, y como suponía no pasabanada, después de unos minutos me llego un mensaje diciendo. Tú usuario de Starcraft 2 quítale ese nombre a tu clan o sufre las consecuencias, yo le dije. ¿Tu eres el hombre que mato al joven Dante?, el medijo. Matamos a muchas personas que se metan con nosotros, quizás tu amigo sufrió esta pena por creérsela de listo. Luego ya no podía enviar más mensajes, luego me espante porque el joven Dante dijoque le llego un mensaje donde el nombre de usuario estaba en blanco, también que, igual que al joven yo tampoco podía meterme a ninguna sala de juego ni siquiera podía salirme del juego así que apaguemi P C, en la mañana como es de costumbre me fui a mi baño y encontré una carta negra con letras rojas que decía, ve a la puerta de entrada, yo fui y vi un regalo, lo que vi me dejo con la carapálida, me quede perplejo, comencé a llorar por lo que vi ahí, y es que, lo que vi fue, la cabeza de mi madre sin ojos y sin labios, llore mucho y me culpe por lo que le paso a mi madre, levante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • safdsf
  • safdsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS