Saga Crepusculo

Páginas: 102 (25347 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Saga Crepusculo♥♥

Libro Jacob

Capitulo uno.

Pesadillas Futuras.

Las cosas no estaban bien. Pero que nada bien.

Él había regresado, y ella pronto se marcharía con el. Sinceramente no entiendo porque ha de hacerlo, si Edward la dejó, la abandonó, ya no la amaba, la dejo sola en este pueblo de locos, donde encontrarse con los monstruos de tus pesadillas es algo normal… No entiendocomo puede ser tan torpe como para volver con él.

“Lo amo, es mi destino” me dijo Bella, “No puedo vivir sin él, y lo sabes”.

Pero, ¿Cómo puede saber que no puede vivir sin el, si jamás lo ha intentado? Es exasperante que ese maldito chupasangre pueda abandonar y lastimar de esa forma a quien yo más quiero… y que yo no pueda hacer nada al respecto.

Esta situación solo me daba ganas de huir….Huir lejos. Lejos de toda esta locura, lejos de los vampiros, y lejos de Bella.

Amarla es una bendición para mí… pero también es una maldición, no puedo compartirla, tampoco puedo dejarla…pero tenerla es algo que jamás podré siquiera soñar, y duele.

Estaba caminando en la playa mientras pensaba en todo esto, y estaba tan absorto en mis pensamientos lúgubres, que no me di cuenta que estabasentado en aquel tronco…donde la volví a ver…y donde por primera vez me enamore.

Si cerraba los ojos, podía escuchar su risa repiquetear en el viento… o sentir sus brazos cálidos en torno a mi pecho, ella siempre lo hacía para consolarme y cada vez que lo hacía sentía que era una niña pequeña a la que debía proteger.

Pero ya no más, ya no la volvería a ver jamás, esa maldita garrapata no ladejaría acercarse a la reserva, y eso me ponía de malas.

El solo pensar en él hacia que mi cuerpo convulsionara y que sintiera el calor fluir por mi piel, listo para entrar en fase en cualquier momento.

Pero no quería hacerlo, si fuera lobo, tendría que soportar la burla de mis hermanos al escuchar toda la Mierda que esta en mi cabeza.

Y no podría sopórtalo. Sinceramente odiaba que semetan en mi cabeza y opinen sobre cosas sobre las cuales nadie pidió opinión.

Mi cabeza iba de un tema a otro, en cuestión de minutos que me parecían horas eternas, pero todo giraba en torno a lo mismo: Bella.

Mi amor, mi único amor.

Aunque lo negara, yo siempre deseé imprimarme de ella, seria todo mucho más fácil. Nosotros debíamos estar juntos, debíamos ser familia, lo sentía en mi corazón,estaba escrito. Además, seria mucho mas natural, casi como respirar, y yo jamás la abandonaría…jamás la lastimaría…

De pronto, mis alegres pensamientos se vieron interrumpidos por un sonido que se escuchaba lejos, un aullido.

Genial, Sam llamaba a la manada. No había nada en el mundo que deseara más que encontrarme con Leah en estos momentos, pero el deber me llamaba.

Corrí hacia losárboles mientras me desprendía de mis pantalones y los ataba en mi tobillo.

Luego, deje fluir el fuego por mi cuerpo, y en un abrir y cerrar de ojos, era un lobo.

Era increíble como todo cambiaba cuando me transformaba en licántropo. El bosque entero cobraba vida, podía oler, ver y sentir cosas que como humano pasarían completamente inadvertidas. El estar ahí, en el ruidoso silencio del bosque,hacia que quisiera unirme y ser uno con la naturaleza… pero claro, la tranquilidad no podía durar demasiado.

- Uyy ¿que pasa bobo? ¿Otra vez pensando en la estúpida de bella?- se burlaba Leah.

- Déjalo ya Leah, ¿no ves que Jake no esta bien?- le reprochaba Seth.

- Yo procuraba dejar cerrada mi bocota, o me las tendría que ver con Sam, pero que me quedaban las ganas de hincarle el dienteen el cuello a Leah.

- No te meras Seth. Hey Jacob, ¿que sucederá cuando el chupasangre la mate sin querer, o peor, la transforme en uno de ellos- continuo ella, burlándose.

- ¡Cállate ya Leah!- le grito su hermano.

- A veces no sabia que era peor, si las burlas de Leah y la compasión de su hermano; yo solo quería largarme.

- ¡Cállense los 2! Leah, deja en paz a Jacob o te puedes ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Saga De Crepusculo
  • Saga Crepusculo
  • Saga crepusculo
  • Crepusculo La Saga
  • Saga Crepusculo
  • preguntas saga Crepúsculo
  • Ensayo saga crepusculo
  • Frases saga crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS