Saint seiya customs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PARA FABRICAR CUSTOMS SAINT SEIYA VINTAGE

[pic]

[pic]INTRODUCCION.

Nada es casualidad

Las figuras de Saint Seiya vintage clásicas como las conocemos, basadas en los personajes principales de la obra maestra del Dios Masami Kurumada: Saint Seiyafueron diseñadas entre los años de 1986-1987 por una empresa joven japonesa llamada BanDai. Los directivos de BanDai conocían de antemano los beneficios de apostar a la calidad, como resultado: lacreación de novedosa y excelentes figuras de acción con alta demanda de comercialización en países de Asia, Europa y posteriormente América.

El Maestro del pincel, Shingo Araki, diseñador de lospersonajes de Saint Seiya para su animación (1986-1998), trabajo con Bandai y un grupo de colaboradores para lograr que los personajes animados concuerden con las figuras de acción, incluyendo eldiseño de las armaduras en su representación de constelación con respecto a su ensamblado. Así nacen las armaduras V1 que todos conocemos, pertenecientes a la saga del santuario, y que no existen en elmanga. El trabajo aumentaría con la creación de los personajes de la saga de Asgard. Araki concluye este proyecto como uno de sus trabajos más desafiantes.

En el 2003, tras confirmarse laanimación de la saga de ADES: Chapter Santuary, se han reeditado las figuras clásicas en todo el mundo. Esta vez se incorporaron nuevos diseños en forma de caballeros de bronce, plata y principalmentesapuris.

Hoy en día, lo que surgió como figuras de conmemoración, se ha convertido en la nueva imagen de figuras de caballeros, llamadas Myth Cloth, cuyo modelo se basó en las figuras Vintage. La altademanda de este tipo nuevo de figuras provocó que la colección de la saga de Hades tipo vintage quedara incompleta.

Actualmente los fan de la serie poseen figuras My Cloth y Vintage, bebido a...
tracking img