Saint

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
* Tipos de SAINT.
SAINT administrativo: Adaptable a cualquier tamaño de empresa, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir o eliminar las opciones quenecesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.
SAINT empresario: Este es un conjunto de programas en una sola presentación que incluye, SAINT administrativo, SAINT contabilidad, SAINT nominay el StarMenú (menú, agenda, directorio telefónico, procesador de palabras.
SAINT farmacia: Adaptable al tamaño de cualquier farmacia, ya que su base de datos, menú y modulo de ventas sonconfigurables. El usuario puede eliminar o añadir las opciones que necesite dependiendo de la complejidad de la farmacia.
SAINT licorerías: Este programa se adapta al negocio de la venta de licores con elcontrol especial de los impuestos a los licores y de los diferentes tipos de empaques para la venta (cajas o botellas), con todas las ventajas del SAINT administrativo estándar.
SAINT Lite Windows paraempresas pequeñas: Este programa incluye: Facturación de productos y servicios, control de compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, calculo de comisión y control de vendedores, interfaz graficafácil de usar, ajuste de precios, ajuste de IVA, manejo de tarjetas de crédito, precios referenciales en moneda extranjera, envió de facturas y presupuestos vía email o fax.
SAINT médico: Esteprograma maneja información relacionada a los consultorios y los pacientes, historias médicas, exámenes físicos y emisión de récipes y recetas. También incluyen opciones de control de cita de pacientes,presupuestos, recibos de honorarios médicos, gráficos, vademécum y baremos, entre otras cosas.
SAINT Microlite Windows: Este programa contiene emisión de presupuestos, facturas, control de ventas,control de inventario, entre otras cosas. El sistema es multiusuario y está diseñado totalmente para Windows 95/98/NT/2000.
SAINT tallas y colores: Este sistema administrativo está adaptado a empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saint
  • SAINT
  • Saint
  • SAINT CONTABLE
  • saint simon
  • Saint Simon
  • saint simon
  • Saint simon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS