Sales minerales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Donde se encuentran concentradas un número muy elevado de vitaminas, minerales, proteínas y aceites.
Propiedades del aceite de germen de trigo
* Ayuda a que las cremasy lociones no se vuelvan rancias, al ser un buenísimo conservante natural.
* Hidrata la piel.
* Combate el envejecimiento prematuro.
* Excelente antiarrugas, el cual lucha contra losradicales libres dentro de la piel.
* Útil en masajes, ya que incluso su aroma a nueces ayuda a relajar
ALOE VERA O SABILA
Composición de la sábila:
Agua; resina; Aloína, enzimas, proteínas, vitaminas(B12, B6, B5, B, A y C), aminoácidos y oligoelementos (manganeso, calcio, potasio, sodio, aluminio, hierro, zinc, cobre, plata, cromo, fósforo Titanio y).
Usos generales: Aplicado de manera local,el Aloe vera limpia, desinfecta y Ayuda a Disminuir las cicatrices de heridas, quemaduras y otras afecciones de la piel. También alivia la picazón y facilita la cicatrización de la piel en lasenfermedades como el sarampión, la rubéola y la varicela. Además, revitaliza el cutis otorgándole tersura, resistencia y belleza. Por vía oral ayuda en el estreñimiento, la insuficiencia biliar y eltratamiento de la úlcera gastroduodenal.Tiene propiedades Laxantes, emolientes e hidratantes para la piel. Constituye un buen aperitivo y purgante.

COBRE

El Cobre posee una importancia fundamental en losmecanismos de defensa del organismo, actuando como anti infeccioso y antiinflamatorio. Reduce la descamación y regula la secreción sebácea y cataliza la formación de colágeno, elastina y ácidosnucleídos. Toma parte en la queratinización y actúa en la destrucción de los radicales libres. En la mayoría de sus compuestos el cobre presenta estados de oxidación bajos. En las plantas el cobre posee unpapel importante en el proceso de la fotosintesís.A pesar de que es un oliogomento necesario para la vida, unos elevados elementos de este elemento pueden ser dañinos para la salud. El cobre puro...
tracking img