Salgamos mas temprano (by capusotto)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te hablo a vos, si, a vos querido que te gusta la fiesta, la joda, el copete, el boliche. A vos, que llega el sábado a la noche y te mirás en el espejo del baño después de haber estado 3 hs 47minutos acomodando cada fibra capilar en el lugar exacto y preciso, y te repetís: 'esta es mi nochiieeeee'

O a vos, muchachita ilusa, que te pasás todo el viernes a la tarde yirando en el centro,buscando LA remerita, pensando en ÉL, que seguramente va a estar a un paso del coma alcohólico y después, lo último que se va a acordar era de lo que tenías puesto, y encima llegás al boliche y en la colaves a 5 chirusitas que tienen puesto lo mismo que vos, y encima pagaron menos por que la compraron en el bolishop y te querés matar, y las mirás con cara de ojete, y mordiéndote los labios murmuras 'amí me queda mejorrrr'.

A vos también, winner, canchero... que te pasas las 6 horas que dura la noche parado al lado de una columna, cuasi inmóvil, saludando niñitas, obvio SIEMPRE con un trago en lamano, léase Fernet o algún energizante con nombre de producto de limpieza + Vodka, y te crees que sos el regalo de Dios a la población femenina de este planeta, y sólo te movés hasta la barra pararecargar tu vaso y saludar al Negro, el barman que por supuesto es tu amigo.

Y a vos también tontita, si, a vos, que saliste con las chicas y se la pasan gritando 'aaaaaaaahhhhhh' cada vez que suenael último hit de Miranda, y están todas como locas bailando sin parar en el centro de la pista, y te meneás sin importarte quien está a tu alrededor, sin darte cuenta que el que estaba atrás tuyo tieneuna fractura expuesta del quinto metatarsiano después que le clavaste el taco aguja demostrándole a las tus amigas como aprendiste mirando 'Siempre Sábados' el pasito brasilero de 'Danza daManibela'.

A ustedes, jóvenes, por qué demorar esta alegría que nos damos sábado a sábado hasta las 5 de la mañana??????? Porqué si todo el mundo esta puteando en su casa, haciendo tiempo desde las 12...
tracking img