Salidas dreasticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*COMO INGRESAR A* SU CURSO VIRTUAL:
* LA PLATAFORMA VIRTUAL LLAMADA BLACKBOARD*:
Después de pasada las 24 horasde haber recibido el email donde le informan que su estado es EN FORMACION, ustedpuede ingresar a la página virtual del SENA. www.senavirtual.edu.co, selecciona la opción Iniciar sesión: (Usuario y contraseña).
Luego hace clic en Iniciar sesión.
Cuando se encuentra dentro;la página le da la Bienvenida así: Bienvenida Ladys Esther; una vez en esa página encuentra dos avisos uno de ellos en el margen derecho dice Mis Cursos (nombre del curso en el cual usted se encuentrainscrito), hacer clic encima del nombre del curso para ingresar.
{draw:frame}
Cuando hace clic se le despliega otra ventana, en la cual usted encuentra toda la información del curso a saber:En el margen izquierdo con fondo verde, azul oscuro o lila unos links de nombre:
Anuncios, Información del curso, Información del tutor, Materiales del curso, Documentos del curso, Actividades(Evidencias), Tablero de discusión o (Foro de discusión), entre otros.
{draw:frame}
{draw:frame}
Cada curso tiene un Foro de participación semanal, por tanto es necesario que usted participe yexprese sus opiniones con respecto a la temática del mismo. Los foros de discusión hacen parte de su nota de evaluación.
{draw:frame}
Mensajes al tutor y al grupo, usted los podrá enviar y recibira través de la plataforma del curso en la opción de MENSAJES. Funciona igual que los buzones de email que usted maneja. En la Bandeja de Entrada encontrará los emails o comunicaciones que el tutor osus compañeros le han enviado a usted o a todo el grupo. En la bandeja de salida, los mensajes que usted ha enviado. Lo anterior es importante tenerlo en cuenta, por porque cualquier comunicación debeusted realizarla por ese medio; información que sea enviada al tutor a través de ladysvf@misena.edu.co, una vez iniciado el curso no se les responderá a menos que lo haga a través de MENSAJES de su...
tracking img