Sin Salida

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Sin Salida
El futuro de la humanidad



Era 2051, estaba dormido cuando de repente salte de la cama con una asombrosa idea, era viajar en el tiempo, así que no me rendí en la construcción de aquella máquina.

Tenía 17 años cuando me gradué de la universidad más importante del mundo, mi inteligencia y conocimientos me ayudaron mucho en la construcción de la máquina.

Una de las razonespor la que quería irme de mi presente, era porque la tierra estaba bajo la contaminación de los propios hombres, mucha gente moría por el humo negro que cubría la tierra, quería ayudar a mi gente.

Tenía teorías para creer que en el futuro iba a ver aire puro por que iban a lanzar un proyecto para restaurar la atmosfera.

Pero claro como cualquier buen inventor tenía que probar mi inventoantes de que lo prueben las personas que tenía que salvar.


Hay empieza mi viaje…


Después de haber cruzado el portal de la máquina del tiempo, aparecí en un almacén de alimentos y bebidas, cubrí la maquina con una manta para que nadie la descubriera y fuera al pasado, subí por unas escaleras y aparecí en una cubierta de un barco de madera, no entendía nada, tal vez había viajado al pasado envez de futuro, no veía tierra, ni animales, hable con personas que vivían en el barco.

Me contaron que después de la “Era negra” que es del tiempo de dónde vengo, los presidentes de todo el mundo se reunieron para organizar un proyecto para limpiar la atmosfera, el plan era excavar en la tierra para construir un magneto para traer toda la basura y luego arrojarla fuera del planeta.

El planhabía funcionado, pero los presidentes y los científicos del proyecto no habían contemplado un inconveniente, era que, cuando excavaron afectaron un poco el magnetismo de la tierra, las cosas hechas de metal se pegaban en el suelo, así que hicieron todas las cosas de otros materiales.

A la gente no le importaba mucho después de todo era solo pequeños detalles, después de 5 años de que limpiaronla atmosfera el clima empezó a cambiar, las temperaturas bajaron, la tierra se cubrió de nieve y hielo, a la gente no le importaba también mucho, el problema fue lo que vino después.


Hubo un cambio muy repentino en las temperaturas, las temperaturas subieron en unos minutos, el hielo y la nieve se derritieron, y empezaron a cubrir la tierra de agua, la humanidad no tenía salida a donde ir, lagente empezó a hacer barcos de metal, pero como el metal se hundía no sirvió de nada, el siguiente material para construir barcos era madera, así que empezaron a trabajar.

Construyeron muchos barcos toda la humanidad se pudo alojar en los barcos, el principal barco que había era el “Titan” en ella se alojaba la mayor parte de los humanos, los demás humanos en otros barcos.

En el barcohabía muchos barcos más pequeños, que servían para el equipo de “Búsqueda y supervivencia”, ellos se encargaban de salir del “Titan” en busca de tierra para que los humanos se puedan alojar.

Yo había aparecido en unos de eso pequeños barcos. Según después de la “Era negra” pasaron 5 años para que la tierra se cubriera de blanco, pasaron otros 20 años para que la nieve se derritiera y se hicieraagua, actualmente es el año 2090 y todavía no se ha encontrado tierra para la humanidad.


Actualmente el planeta se llama “Tierra Azul”

Después de hablar con el equipo de búsqueda del barco en donde habitaba, llegamos al “Titan” y platique con muchas personas, investigue por qué y que había causado la “Era Negra”, investigue en bibliotecas y diversas fuentes de información hasta que encontréla causa.

Eran dos cosas, la primera era una fábrica que diseñaba y mandaba satélites al espacio para diversas fuentes de comunicación, la otra causa fue un tipo de motor que invento una compañía, ese motor tomaba la luz del sol y la transformaba en energía para automóviles, los satélites cubrieron la atmosfera, haciendo como una capa, y los gases que soltaba el motor no podían salir, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal
  • sala
  • sales
  • sala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS