salto de la estratosfera

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

Salto desde la estratosfera.
Después de innumerables retrasos, por fin ha ocurrido. El deportista de alto riesgo austríaco Felix Baumgartner ha tocado tierra sano y salvo traslanzarse desde la estratosfera, a más de 39.000 metros de altura, para convertirse en el primer ser humano en tratar de romper la velocidad del sonido en caída libre.
EstósNuevos Datos del salto de Felix Baumgartner Han Sido detallados Por La junta de Récords de la Asociación Aeronáutica Nacional de los ESTADOS UNIDOS : El Austriaco SE LANZO a laestratosfera desde Una Altura exacta de 38.969,4 metros y Llegó a Alcanzar Una VELOCIDAD verticales Máxima de 1.357,6 kilometros Por Ahora.
El salto supersónico de Baumgartnet , Que TuvoLugar el 14 de octubre de 2012, ha Sido sometido a la ONU minucioso Análisis Por instancia de parte de Brian Utley, Observador Oficial de la Junta de los registros, y sí encuentraACTUALMENTE Bajo la Inspección de la Federación Aeronáutica Internacional ( FAI).
El Estudio de Utley concluyó de Me Altura del salto (38.969,4 metros) de Baumgartnet FUEfinalmente un 24% mas alta de Me Récord del anterior, en posesion de Joe Kittinger desde 1960. El Dato it Ligeramente inferiores QUE EL apuntado inicialmente, Que indicaba Que se habiarebasado la Barrera de los 39.000 metros (39.045).
Ademas, el Observador detalló Que el austríaco alcanzo las 185 pulsaciones Por Minuto CUANDO SALIO de la cápsula, manteniéndoseEntre 155 y 175 Durante Toda La Caida libre.
Asímismo, Baumgartner Experimento 25,2 Segundos de absoluta ingravidez Durante la Fase Inicial de do salto. Como Consecuencia de ola,entro en la ONU PERIODO DE giros y vueltas Que le Hizo Llegar a 60 Revoluciones Por Minuto, aunque el austríaco Logro estabilizarse gracias un su Experiencia Como paracaidista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salto de la Estratosfera
  • estratosfera
  • Estratosfera
  • La Estratosfera
  • estratosfera
  • Estratosfera
  • la estratosfera
  • Estratosfera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS