Salu ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“No podemos construir un mundo diferente, con gente indiferente; todos somos parte del cambio”

Sonreír, es derecho de todos

Invocando la protección de Dios, y con el fin de fortalecer la unidad en la región y asegurar a sus integrantes la vida, la convivencia, el trabajo, la justicia, la igualdad, el conocimiento, la libertad y la paz, dentro de un marco jurídico, democrático yparticipativo que garantice un orden político, económico y social justo.

C
on visión y futuro
Es un equipo social y político, que nace con el objetivo de trabajar en equipo por el bienestar de nuestra población sanjuanera, y en el futuro convertirse en una masa potente por el desarrollo de la región urababeña. Partimos desde la consigna que el bienestar y el vivir dignamente es un derecho de todos,“si no hay café para todos, pues no habrá para nadie”; este es deber de todo ser humano, y nadie puede ser obstáculo para su desarrollo.
Nuestros ideales se concentran en un trabajo eficiente y responsable, implementando políticas públicas que nos permita dar cumplimiento al derecho internacional humanitario, que es, el de vivir dignamente, “Si fuéramos capaces de unirnos, que hermoso y quecercano sería el futuro”.
Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha hecho a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar el verdadero desarrollo de nuestro pueblo, por lo que ya han votado, trabajado y muerto una vez más inútilmente.
ARTICULO   38. Se garantiza el derecho de libre asociación para el desarrollo de las distintas actividades que las personas realizan ensociedad
Misión:
Somos un equipo social y político, orientado al bienestar común y al desarrollo humano, que hace énfasis en los ámbitos culturales, sociales, innovador, emprendedor, educativos y democráticos; que está concentrado en ayudar gestionar y resolver, las problemáticas públicas en nuestra población que hoy en día están afectando la condición humana y social para vivir una vida digna ennuestro territorio.
Trabajaremos por el fomento de un bienestar integral, basado en la calidad de vida de nuestros habitantes, atreves del orden, responsabilidad y compromiso social.

Visión:
Construir un gran interés por el desarrollo de nuestra región y municipios, que nos permita encontrar la verdadera solución a la problemática social, política y cultural; formular estrategias atreves delsaber, el ser y el hacer, con unos lineamientos técnicos, tecnólogos, humanos y económicos; que nos ayuden equilibrar el buen vivir de nuestra comunidad sanjuanera en todos los ámbitos que conduzca a la felicidad y sonrisa de nuestra sociedad.
Ser un equipo fuerte y comprometido con mayores impactos en el ámbito comunitario, con proyectos que beneficien a la verdadera población que hoy anhelamos,para que vivan una vida en óptimas condiciones y con visión al desarrollo en su nueva generación, en todos los lineamientos sociales y políticos” sino no hay café para todos, pues no habrá para nadie”
La población vulnerable, desplazada, madres cabeza de familia y juvenil, serán nuestra prioridad en nuestro eje político y social.
“lo hacemos porque otras tierras de nuestra región; proclaman elconcurso de mis más modestos esfuerzos”.
Valores:
Nuestro trabajo esta direccionado bajos valores sociales y éticos, que nos identifiquen, como seres humanos para vivir en sociedad, como son:
Respeto
Compromiso
Responsabilidad
Amistad
Tolerancia
Amor
Trasparencia
Lealtad
“Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro”.

Política organizacional
Las políticas que aplicamos ennuestro equipo son:
Realizar todo trabajo en excelencia.
Brindar tratos justo y esmerado a todos los habitantes, en su solicitudes y reclamos considerado que le fin de nuestro trabajo es el servicio a la comunidad.
Definir por escrito, el tiempo máximo de repuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada dependencia.
Atender a nuestra población es responsabilidad de...
tracking img