Salud ocupacioanl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, respecto a la situacion economica de los cristianos, considero que siendo concedores de la palabra tenemos una GRAN VENTAJA sobre aquellos que estan lejos de imaginar y conocer realmente aquien LE CREEMOS Y LE SERVIMOS. Por que aunque el mundo este en crisis economicas, crisis de hogar, virus que alarman a la diferente poblacion y demas..
YO SE QUE EL DIOS AL QUE LE CREO EL REY DE REYESY SEÑOR DE SEÑORES ES SOBRENATURAL, por que ntra economia no se maneja bajo la economia del mundo sino bajo la economia del REINO DE LOS CIELOS.
Yo soy cristiana y creo que la problematica economicanos afecta a todos, tal vez la diferencia entre creyentes y no creyentes sea la FE, se necesita fé para confiar que aún cuando todo mundo habla de crisis tu puedas estar confiado que hay un DIOS quete prometio estar contigo hasta el fin del mundo que te sustenta y te ama, eso es lo que yo creo y me funciona , creo que tengo mi confianza en el lugar correcto y en cuanto a la creación de empresasentre cristianos en muchos lugares ya es una realidad, yo en lo personal tengo un negocio y aun con la crisis actual continuo captando clientes y no me falta el sustento diario. Ojalá puedas encontraralguien que forme esa emprersa contigo y reciban bendición para que veas que si se puede... Y si hay cristianos con problemas economicos tal vez les haga falta comprometerse un poco más con susconvicciones. El no falla. Saludos.

Hace unos días hablaba con un pastor cristiano y le hice esta pregunta, qué porcentaje de las personas vinculadas a su iglesia tienen promblemas económicos?. El pastorme respondió, ese promedio es igual al de los preblemas entre esposos, padres e hijos, académicos, emocionales, familiares en general, etc.
Analizando la respuesta de una manera real y vivencial,llegó ala conclusión de que el problema principal de la gran mayoría de fieles cristianos es la parte económica, cuando el hambre entra por la puerta, el amor se va por la ventana, esto le sucede a la...
tracking img