Salud publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
Finalmente, luego de haber llevado a cabo la investigación y de haber conocido mucho más acerca del tema elegido; coincidimos en que no todainvestigación es tan simple como parece.
Desde un principio, planteamos el problema, lo justificamos y nos introdujimos en él, recompilando información ydatos de distintos lugares, con lo cual llegamos a una hipótesis que pudo justificarse y considerarse válida. Seleccionamos la muestra, y aplicamos elmétodo de investigación más apropiado; un método explicativo, no experimental, y con un control sobre las variables.
Si bien concluimos la verificación dela hipótesis planteada, coincidimos en que la misma podría llevarse a cabo comparando los hábitos diarios de los niños de hoy en día con los de sus padreshace décadas atrás.
A simple vista con la vida diaria que llevan la mayoría de los niños de hoy podemos afirmar que sus hábitos han cambiado; losalimentos que ingieren no son los más saludables, y su actividad física es prácticamente nula.
La obesidad es algo que uno ve por la calle, como algo normalquizás, pero luego de haber investigado y de habernos informado más acerca del tema, sabemos que es una enfermedad que afecta a muchas personas y que con el pasode los años va aumentando considerablemente, aún más en los niños. La principal causa quizás sea la que planteamos desde el comienzo y es por eso que nosinteresó desarrollarla y poder informarnos mas no solamente de esta enfermedad sino también de la hipertensión, la diabetes entre otras.
tracking img