Salvamento de cosecha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALVAMENTO DE REGISTRO, PROCESOS DE LOS ECOSISTEMAS, Y CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Perturbaciones naturales a gran escala, incluidos los incendios forestales, inundaciones, deslaves, erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis, ataques de insectos, vendavales y huracanes ocurren en diferentes intervalos en la mayoría de los ecosistemas en todo el mundo (Holling et al 1995;. Bryant 2001;Schoener et al 2004. ). Esto es particularmente cierto en los paisajes forestales, donde es ampliamente salvar la cosecha de los rodales perturbados practica por razones tales como recuperar las pérdidas económicas ante el deterioro grave de los árboles se produce (Ulbricht et al 1999;. orilla et al 2003). Ostensiblemente y ayudar a la recuperación del ecosistema (por ejemplo, al acelerar elrestablecimiento de la cubierta forestal) (Sesiones et al. 2004). Supuestos cuestionables para justificar rescate incluyen la percepción de que las áreas naturales perturbadas tienen un valor limitado para la biota (Morissette y otros. 2002), que los árboles dañados se atraen a los insectos que atacan al lado se encuentra perturbado (Ammán y Ryan 1991), y que los árboles muertos crear combustiblesabundantes y un mayor riesgo de incendio y amenaza para la seguridad pública (Ne'eman et al 1997;. orilla et al 2003).
Mucho menos trabajo se ha realizado en la cosecha de salvamento (McIver y Starr, 2001; Beschta et al 2004;. Karr et al 2004.), y gran parte de lo que hay en la literatura gris, que puede ser difícil de obtener. Una cuestión clave es si los impactos de la cosecha de salvamento sondiferentes, y potencialmente más perjudiciales, otras formas de registro que no están precedidos por una perturbación grave de carácter natural. Las condiciones que preceden a la tala, las condiciones bajo las cuales tendrá lugar el registro, el tipo y características de los árboles talados, y las prácticas de explotación aplicado todos pueden diferir entre la cosecha de salvamento y la explotaciónforestal convencional, y estas diferencias pueden tener una influencia importante en el mantenimiento de los procesos de los ecosistemas y la biodiversidad.
Las sequías prolongadas y las altas temperaturas son típicas antes de los incendios forestales en algunos tipos de bosques (Bradstock et al. 2002), y estos pueden ejercer una fuerte influencia en muchos organismos (R ¨ ubsamen et al.1984).Salvamento de registro se lleva a cabo en los ecosistemas perturbados.
Registro de Salvamento consiste en la eliminación de los árboles en particular o se encuentra que a menudo son poco comunes, como estar de pie carbonizado tallos, recientemente árboles arrastrados por el viento, los árboles parcialmente sumergidos en cenizas volcánicas o los árboles más grandes que siguen siendo-por su valoreconómico (Morissette y otros. 2002 ). Condiciones destacan sustitutivos de disturbios en muchas regiones se encuentran entre las de mayor diversidad biológica y la mayoría en peligro de todas las condiciones de los bosques (Franklin y Agee, 2003).
La cosecha de salvamento a veces se lleva a cabo en formas que son más intensivas o extensivas que las formas tradicionales de explotación (McIver y Starr,2000; van Nieuwstadt et al 2001.) o en áreas donde la explotación tradicional puede no ocurren normalmente. Por ejemplo, las operaciones de cosecha pueden afectar a los suelos que han sido alteradas por el fuego, los tamaños de corte y cambio puede ser más grande (Radeloff et al. 2000), y redes de carreteras más amplias.
Dadas estas diferencias entre la cosecha tradicional y la cosecha desalvamento y que la cosecha de salvamento es una combinación de alteraciones, una pregunta fundamental es si la cosecha de salvamento tienen diferentes y / o otros efectos de una perturbación natural o bien solo o explotación tradicional en paz? Responder a esta pregunta es difícil porque la cosecha de salvamento ha recibido relativamente poca atención de los ecologistas y los biólogos de la...
tracking img