Salvar al mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salvando al mundo
El sistema económico que existe en esta época es defectuoso, todos nos hemos dado cuenta de esto y todos sabemos que se necesita de uncambio rápido antes de que ya no podamos hacer algo al respecto. Se dice que para poder sobrevivir necesitamos evolucionar, y esto es lo que hemos hecho mal, nohemos podido evolucionar por las circunstancias que nos rodean, y por muchas razones más.
La solución a este problema no es tan fácil como se piensa perotampoco es imposible, la implementación de un nuevo sistema económico es necesaria, para esto la idea es que no se maneje algo material que podamos intercambiarcomo la moneda y además que sea distintivo de cada continente para que el precio no sea tan variable.
Un sistema en el cual se manejen créditos electrónicoscomo moneda, el cual conste de un presupuesto al momento de adquirir la mayoría de edad, así en vez de ganar créditos se desbloquearían estos.
Tengo pensadoque con esto la remuneración será igual o mejor con referencia a las horas laborales de cada persona, dependiendo del grado de estudio, antigüedad, y ciertosfactores que deberán ser establecidos en la ley y de forma general para los trabajadores, a su vez mejorara la calidad de vida de las personas, y se esperaque se disminuya altamente el índice de pobreza de cada país, los problemas como la corrupción, la drogadicción, el narcotráfico, desaparecerían o sedisminuirían altamente y las crisis económicas no existirían.
Espero que algún día los problemas en el mundo sean cosa del pasado y que haya un cambio de conciencia.
tracking img