SAN ALBETO

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
San Alberto, Cesar. 20 de mayo de 2014

Señores
EPS FAMISANAR
Representante Legal
Ciudad

Ref: Derecho DE PETICION

Respetados señores,

En ejercicio del derechoconsagrado por el Articulo 23 de la Constitución Política y de las funciones de control social en mi calidad de ciudadana y afiliada a la EPS Famisanar en la ciudad de Bogotá,le pido comedidamente pronta y urgente respuesta a la siguiente:
SOLICITUD 
En consideración a los reiterados problemas gastrointestinales que me vienen afectando desde hacemás de un año, mi capacidad física y productiva se ha disminuido sensiblemente. Tal circunstancia ocasiona perturbaciones de índole personal y social, así como inconvenienteseconómicos para la adecuada manutención de mi núcleo familiar. Además, mis ingresos son precarios y niegan cualquier posibilidad especializada para la atención privada oparticular de mi caso.
Ante mi creciente preocupación y la de mis seres queridos, he acudido a todos los mecanismos dispuestos para la asignación de una cita especializada con ungastroenterólogo pero en los últimos 12 meses ha sido un imposible obtenerla. Por este motivo me dirijo al Representante Legal de la EPS para que en primer término me explique a quese debe esta tormentosa situación y en segundo lugar instruya a quien corresponda para que se proceda a facilitarme la atención especializada requerida, so pena de losengorrosos inconvenientes judiciales que acarrea la desatención de mi cordial y angustiosa petición. 

Notificaciones y respuestas las recibiré en:
SAN ALBERTO CLL 6 #3-26 PRIMERODE MAYO. Teléfonos: 3154050648 / 3169875246

Agradeciendo su atención y a la espera de su respuesta, se suscribe, 






CASEMIRO ROA BOLAÑOS
cc. 38’398.756
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albet eistein
  • Albet einstein
  • Albet eisten
  • Caso albet
  • Ensayo Sobre Albet Instein
  • albet einstein biofrafia
  • Sanida
  • Sanida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS