San arcangel migu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el SAN MIGUEL ARCANGEL

SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEFIENDENOS
EN LA LUCHA SE NUESTRO AMPRARO
CONTRA LA PERVERSIDAD Y LAS ASECHANZAS DEL DEMONIO
QUE DIOS MANIFIESTE SOBRE EL SU PODER
ES NUESTRAHUMILDE SUPLICA
Y TU, OH PRINCIPE DE LA MALICIA CELESTIAL
CON EL PODER QUE DIOS TE HA CONFERIDO
ARROJA EN EL INFIERNO A SATANAS
Y LOS DEMAS ESPIRITUS MALIGNOS
QUE VAGAN POR EL MUNDO
PARA LAPERDISIÓN DE LAS BUENAS ALMAS.
AMEN

San Miguel Arcángel
edicado al príncipe de la milicia celestial
Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal
Oración original a San Miguelpara ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto
(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Rezaesta oración todos los días, ya que la batalla es enorme…”)
Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librandocontra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal,hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.
Pelea en este día la batalla del Señor,junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en elcielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomadofuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y...
tracking img