San juan de ulua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Juan de Ulúa

Es el nombre de una pequeña isla en la que se ubican la antigua fortaleza y el otrora puerto (también del mismo nombre) construido en un principio por los españoles al mando deHernán Cortés el 22 de abril de 1519.

El complejo e isla se ubica frente a las costas del Golfo de México en la ciudad y puerto de Veracruz, en el estado mexicano del mismo nombre.

Acuario deVeracruz



El Acuario de Veracruz es uno de los espacios más importantes en América Latina que existen para poder apreciar la diversidad del océano y de los ecosistemas que se pueden encontraren él. Colocándose como uno de los puntos de visita obligados para quienes visitan el Puerto de Veracruz, definitivamente ofrece una experiencia a la vez divertida y educativa, pues sus salas estándiseñadas para ir en un recorrido a través del fascinante mundo marino.

Museo Interactivo de Xalapa
Es un moderno complejo cultural cuyo objetivo principal es que los visitantes experimenten yaprendan de manera interactiva ofreciendo espacios a los niños, jóvenes y sus familias con un sentido humano y dentro de un contexto dinámico, en donde a través del juego y la interacción, se generenconductas positivas que favorezcan la obtención de herramientas y elementos aplicables a la vida cotidiana.

Jardín BotánicoFrancisco Javier Clavijero


Es un jardín botánico de 38 hectáreas totales de las que 30 son de bosque preservado en una antigua plantación de café y 8 de exposiciones botánicas propiamente dichas. Seencuentra cerca de Xalapa capital del estado de Veracruz, México. Está administrado por el Gobierno del Estado, el municipio y el Instituto de Ecología.

Playa deChachalacas

Ubicada a 50 km al norte del puerto de Veracruz, es una extensa playa de fina arena con oleaje que va de fuerte a moderado; es...
tracking img