Sanches

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Observaciones al prestador de servicios

En este local solo hay un prestador de servicio ya que es un internet y al momento no se necesita más, en cuanto algún equipo se descomponga tendremos que contratar un técnico que eso ya es otro tipo de servicio.
En este internet nuestro prestador de servicio fue una persona muy atenta ya que a la hora de entrar el te asigna un equipo para que tutrabajes, en cuanto tu empiezas a ocupar tu equipo en seguida el anota ya sea en una libreta o en su computadora (en este caso fue en su computadora), la hora a la que empiezas a trabajar en tu equipo.
Aquí el encargado del internet (prestador de servicio), nos pregunta cuánto tiempo quieres estar 1, 2, 3, o más horas, dependiendo cuanto tiempo necesites, en cuanto terminan tus horas u hora elencargado de inmediato de nos dijo que nuestro tiempo solicitado había terminado, si nosotros queremos estar más tiempo solo tenemos que decírselo él hace su apunte y empieza a tomar tiempo de nuevo.
Hay muchos clientes que llegan y no piden una hora en especifico solo piden una maquina y ya, ellos sabrán cuando terminar, e igual el encargado se ocupa de anotar la hora en que empezó a usar el equipo.
Encuanto ellos terminan se le toma el tiempo de uso y el encardo le cobra tal cantidad dependiendo el tiempo de uso, hay muchos clientes que solo están 5, 10, 15 o 30 minutos ya que solo van a checar algo rápido o simplemente van a imprimir.
El costo de este servicio se me hiso muy económico, la hora cuesta $10, media $5, y de 20 minutos para abajo son $3.
Ahora el encargado tiene una lista y porcada 10 horas que juntes se te regala una hora gratis, una buena estrategia para que los clientes sean más frecuentes y mejoren sus ganancias y claro muchas más clientela.

El encargado sabe manejar muy bien cualquier situación, en cuanto a un robo o un asalto lo primero que procura hacer es guardar la calma y después tratar de negociar con el asaltante ya que es un internet y el asaltante loprimero que tratara de robar va ser algún equipo, el encargado procura convencer al asaltante de llevarse el dinero para así protegerse no solo el si no también a sus clientes y a su inversión que en este caso son sus equipos.
En cuanto alguna otra situación tal vez algún sismos o un incendio el encargado tomas sus medidas y como siempre sus clientes son lo más importante pero no solo eso, tratarade mantener lo más seguro a sus equipos para así no tener perdidas.
También el encargado sabe cómo enfrentar alguna situación con el cliente y su equipo ya sea que este fallando la computadora, para esto el encargo ya sabe cuales con los principales métodos para poder identificar las fallas en un equipo podrá identificar las fallas más comunes pero cuando no lo identifica apaga el quipo mandaal cliente o usuario a otro equipo, y el equipo que tiene la falla lo aparta y lo guarda para llamar a un técnico para que repare su equipo.
En algunos casos hay establecimientos los cuales ya tiene un técnico con ellos para así ya no gastar en llamar y pagarle al técnico ya solo seria comprar alguna pieza que esta dañada y el material para poder reparar los equipos.
Bueno en fin nuestroprestador del servicio es un buen trabajador sabe tratar a la gente y sabe manejar cualquier situación al menos las más importantes en un internet.

Aquí pon una imagen del dueño del internet que aparezca todo Ok!!

Observaciones de los clientes

En este establecimiento hubo muchos clientes la mayoría fueron clientes tranquilos que ya sabían a lo que iban, habían clientes, muy pocos, que aun nosabían cómo utilizar bien una computadora pero les era importante porque tenían que hacer tarea.
Los clientes que pudimos identificar fueron pocos ya que muchos pues solo van a lo que van el cliente que más pudimos identificar fue:

El cliente con urgencia.
Este tipo de cliente llego mucho a este establecimiento ya que tenían mucha prisa porque querían sacar información el más rápido posible y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sancho
  • Ladran Sancho
  • florescencia sanches
  • El "sancho panza" que hay en mi
  • Ladran sancho
  • Sancho Y Nicomaco
  • Sanches prise
  • los hijos de sanches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS