Sangre de campeon sin cadenas

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
SANGRE DE CAMPEÓN sin cadenas

Sangre de campeón, sin cadenas su titulo desde un principio causa curiosidad en el lector y esa curiosidad hace que el lector se atrape desde el principio de la obrahasta el final, ya que tiene un lenguaje muy formal que inspira confianza y comodidad además es ideal para adolescentes y adultos. Aquí El autor sabe como acercarse al lector dándole un gran sentidoa la historia .Donde un narrador(el autor) nos cuenta cronológicamente la vida de dos adolescentes hermanos gemelos llamados owin y beky y su padre que En medio de la desesperación y al ver que lodespedían de su empleo, el papá de los jovenes, robó algunas cosas e hizo varios destrozos en la fábrica donde laboraba, siendo denunciado y perseguido, en su huida con los niños, se separaronperdiéndose, y cada uno tomó un camino diferente también cuenta de las experiencias que owin y beky tienen que vivir junto con otros jóvenes cuyos testimonios tienen el poder inspirador para enseñarnos acontrolar nuestras emociones destructivas ,Fortalecer nuestra desenvoltura y seguridad propia. Convencer a personas difíciles. Apelar a las autoridades. Defender sus derechos. Generar ideas positivas yemociones sanas. Expresar con claridad sus deseos, sentimientos e ideas., comunicarnos mejor y entender con mayor profundidad el verdadero sentido de la existencia humana.
Carlos Cuauhtémoc Sánchezeste autor tiene la habilidad de hacer que esta obra tenga lógica entre el desarrollo de la obra y el desenlace ya que tiene un lenguaje objetivo que al lector lo deja satisfecho y hace que el mensajesangre de la obra campeón sin cadenas no se olvide fácilmente sino que permanezca en la memoria .la obra esta dividida en 22 capitulos muy bien elaborados y fáciles de entender por tanto no hayproblemas para entender esta magnífica y conmovedora historia.
Cuando se lee esta obra se pueden encontrar frases muy interesantes que dicen mucho y si la pones en practica te ayudan a superarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sangre de campeon sin cadena
  • Sangre de campeón sin cadenas
  • Resumen De Sangre De Campeón Sin Cadenas
  • sangre de campeón sin cadenas
  • Sangre de campeon sin cadenas
  • Sangre De Campeones Sin Cadenas
  • Sangre de campeones sin cadenas
  • trabajo de sangre de campeones sin cadenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS