Sangre de campeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANGRE DE CAMPEON
Luis tacho

Capítulo 1
Un campeón acepta las consecuencias de sus actos Un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, subieron a untrampolín ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Ricky.
Capítulo 2
Un campeón nunca desea mal a nadie Lovelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo,para dar unas vueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres.
Capítulo 3
Un campeón valora sus hermanos Al día siguiente Ricky se acordó del lamentable hecho que ocurrió y se atrevió a ver quehacia su hermano en el techo y vio que había botes de pintura y brochas, entonces se dio cuenta que su hermano menor se había atrevido a ayudarlo, eso a Felipe le puso en reflexión y dando unaslágrimas comprendió que su hermano después de todo le quiso disminuir su castigo, luego llamo por teléfono al hospital por la salud de Ricky pero nadie le contestó.
Capítulo 4
Un campeón respeta laintimidad ajena Su madre lo llamó y le comento sobre la salud de su hermano. Felipe después salió con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos por un agujero observaban a mujeres desnudas,cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes, en eso dos policías les llevaron al administrador del club, estaba furioso y les dijo que porque estaban ahí y que respeten la intimidad ajenaUstedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca vean pornografía. Mientras sus amigos se marchaban a Felipe le iban a hacer firmar un pagaré por los daños del club.
Capítulo 5
Uncampeón elige bien a sus amigos El administrador le dijo que tenía que saber elegir a sus amistades, luego vio como sus amigos le insultaban, y se fueron. Felipe llego a su casa, Carmela le regaño noquiso, al rato vino Lobelo y le invito a una fiesta, Felipe acepto y no le intereso los consejos del administrador. Llego a la gran fiesta de Lobelo, le dieron la bienvenida.
Capítulo 6
Un campeón...
tracking img