Sangre de campeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1501 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sangre de campeón
1 capitulo
Un campeón acepta las consecuencias de sus actos
En este capitulo habla de Felipe y de Riky(personajes principales), que un día salieron de paseo con su familia al llegar a una piscina Felipe y Riky estaban en el trampolín casualmente Felipe empuja a su hermano Riky. Sus padres lo castigan, asiéndole que pintara la casa y otros trabajados.
Capitulo 2
Un campeónnunca desea mal a nadie
Habla sobre Felipe y Riky, trata de que Felipe se niega a ayudar a su hermano Riky ya que esta en el techo de la casa, Felipe acusa a su hermano pero en ese momento Riky cae sus padres llaman a una ambulancia para que atendieran a Riky.
Capitulo 3
Un campeón valora a sus hermanos
Al dia siguiente de que pasa el accidente de su hermano Riky Felipe fue a ver que eralo que estaba haciendo su hermano la noche anterior, en el techo encontró brochas con pintura, Felipe reflexiono y se dio cuenta que su hermano lo intentaba ayudar para que su castigo disminuyera.
Capitulo 4
Un campeón respeta la intimidad ajena
Trata de Felipe que al saber noticias de su hermano sale con sus amigos a un club deportivo al llegar al club observa que que todos están observandopor un agujero a mujeres desnudas de pronto Felipe cae sobre unos tubos calientes en eso 2 policias lo llevan con el administrador del club, el administrador estaba furioso y le pregunto que por que estaba ahí le dijo que tenia que respetar la privacidad de otros ya que el nació de la privacidad de 2 personas y lo hizo que firmara un pagare para que reparara los daños que habían echo
Capitulo 5Un campeón elige bien a sus amigos
El administrador hablo con Felipe y le aconsejo que tenia que ver con quien se juntaba al llegar a su casa llego Lobelo a la casa de Felipe y lo invito a una fiesta el no hizo caso al comentario del administrador del club y se fue a la fiesta.

Capitulo 6
Un campeón alimenta a sus
Al llegar a la fiesta un perro asusto a Felipe lo cual el perro loataco dejándole grandes heridas se le acerco Lobelo y pidió disculpas por el mal momento dándole de tomar y cayo de pronto lo llevaron a su casa estaba muy ebrio, al otro dia se levanto muy tarde y su padre entendió su borrachera.
Capitulo 7
Un campeón tiene capital de autoestima
El padre de Felipe hablo con el platicándole casas de su niñes para hacer sentir mejor a Felipe. Al dia siguienteFelipe fue a la escuela al llegar Lobelo le reclamo ya que estuvo muy borracho en su casa y Lobelo le comento as su papa, Lobelo le tendio una trampa a Felipe donde en cual cayo.
Capitulo 8
Un campeón no se queda postrado
Felipe se sintió mal por lo que le dijo Lobelo , Felipe se quedo encerrado, grito pero nadie hizo caso, al llegar la noche apareció una chica quien lo ayudo para salir dándoleanimos para que no se venciera y quedarse postrado
Capitulo 9
Un campeón nunca dice mentiras
Al salir Felipe empezó a charlar con la chica quien lo ayudo a salir y Felipe dijo puras mentiras
La chica dijo que eso no esra bueno
Capitulo 10
Un campeón no es interesado
Felipe entro a su casa la cual estaba en un silencio total no encontraba a nadie ni a su nana, llego su mama buscandoapresuradamente un papel, Felipe hizo una lista de lo que había hecho, su mama le dio dinero pero el sabia que eso esta mal. Después de un momento la madre le conto a Felipe la enfermedad que tenia su hermano.

Capitulo 11
Un campeón comprende a sus padres
Al enterarse de esta noticia Felipe quiso visitar a su hermano y lo hizo sus padres llegaron con un medico y les explico que Riky necesitabaun trasplante de medula, y se necesitaba hacer lo mas pronto posible y para acelerar el trasplante decidió que tomaran pruebas de sangre a cada uno
Capitulo 12
Un campeón se esfuerza por ser feliz
Al día siguiente al despertar Felipe se da cuenta que su madre esta muy feliz y el motivo de su alegría era de que había leído una tarjeta de su amiga que le ayudo a salir de donde estaba...
tracking img