SANGRE DE CAMPEON

Páginas: 7 (1737 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Sangre de Campeón

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

BIOGRAFÍA:

Nacido en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde el año de 1986, padre de tres hijos.
Es el escritor latinoamericano más leído.

BIBLIOGRAFÍA:

-Juventud en éxtasis 1 y 2

-Un grito desesperado

-Volar sobre el pantano

-Leyes eternas 1, 2 y 3

-Dirigentes del mundo futuro

-La última oportunidad-Contraveneno

-Sangre de campeón

TEMA PRINCIPAL

La obra nos da un tema principal de emociones, aventuras de niños que están en problemas familiares la cual con ayuda pueden resolver y ese espíritu de triunfo lo hace más interesante.

PERSONAJES:

Principales

Riky

Lobelo

Felipe

Ivi

Secundarios

Carmela

Mamá y papá de Felipe y Riky

Maestro Miguel

Padrastro deLobelo

Señores

Policías

Alumnos

Profesor de atletismo

Ladrones. Etc.

RESUMEN:

Capitulo 1

Un campeón acepta las consecuencias de sus actos

Un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, subieron a un trampolín ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Riky. De castigo a Felipe le dieron el trabajo depintas su casa y entre otros castigos más.

Capitulo 2

Un campeón nunca desea mal a nadie

Lovelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unas vueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres.

Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio que su hermano Riky estaba en el techo, Felipe no lo ayudo a bajar mas que lo acuso con sus padres en eso cayó su hermanomenor sus padres llamaron a la ambulancia para que atiendan a Riky.

Capitulo 3

Un campeón valora sus hermanos

Al día siguiente Riky se acordó del lamentable hecho que ocurrió y se atrevió a ver que hacia su hermano en el techo y vio que había botes de pintura y brochas, entonces de dio cuenta que su hermano menor se había atrevido a ayudarlo, eso a Felipe le puso en reflexión y dando unaslagrimas comprendió que su hermano después de todo le quiso disminuir su castigo, luego llamo por teléfono al hospital por la salud de Riky pero nadie le contestó.

Capitulo 4

Un campeón respeta la intimidad ajena

Su madre lo llamó y le comento sobre la salud de su hermano.

Felipe después salio con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos por un agujero observaban a mujeresdesnudas, cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes, en eso dos policías les llevaron al administrador del club, estaba furioso y les dijo que porque estaban ahí y que respeten la intimidad ajena Ustedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca vean pornografía.

Mientras sus amigos se marchaban a Felipe le iban a hacer firmar un pagaré por los daños del club.Capitulo 5

Un campeón elige bien a sus amigos

El administrador le dijo que tenia que saber elegir a sus amistades, luego vio como sus amigos le insultaban, y se fueron.

Felipe llego a su casa, Carmela le regaño no quiso, al rato vino Lobelo y le invito a una fiesta, Felipe acepto y no le intereso los consejos del administrador. Llego a la gran fiesta de Lobelo, le dieron la bienvenida.Capitulo 6

Un campeón alimenta a sus soldados

De pronto Felipe se asusto es que había un perro delante suyo, le empezó a atacarlo Felipe tenia muchas heridas el perro lo había atacado atacado muy fuerte, se le acerco Lobelo disculpándose por el momento de miedo, le condujeron a una mesa para hacerle tomar y lo consiguieron y cayo de pronto, le llevaron a su casa estaba muy ebrio, despertómuy tarde y su padre entendió su borrachera.

Capitulo 7

Un campeón tiene capital de autoestima

El papa de Felipe le entendió, contó parte de su niñez para hacer entender más a Felipe para levantarle su autoestima. A la mañana siguiente fue Felipe a la escuela en donde Lobelo le reclamo el acuso con su padre, le tendió una trampa donde cayo Felipe.

Capitulo 8

Un campeón no se queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS