Sanyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes 11 de Septiembre de 2007

Sanyo se asocia con Creamfields para lanzar ediciones especiales
 
La firma de electrónica presentó un reproductor de MP3 con las dos marcas

Las edicioneslimitadas que proliferaron en los últimos años en el mercado automotor empezaron a llegar a la electrónica. Siguiendo la tendencia que había explotado en los 90 con los últimos modelos de 0 km, ahoraparece haber llegado el turno de los productos de electrónica.

En todos los casos, lo que persiguen las empresas no es tanto un objetivo de venta, sino posicionar una marca asociándola con un productoo un evento exitoso, como en el caso del nuevo reproductor de MP3 Sanyo Creamfields, que acaba de lanzar la empresa Newsan, después de cerrar un acuerdo con la productora CIE, organizadora delfestival de músicaOelectrónica.

"La idea es trabajar con una edición única de 3000 unidades y, si funciona bien, hacer nuevos lanzamientos pero trabajando siempre con partidas limitadas, como de hecho sehace con los autos. En cualquier caso, lo que buscamos no es un volumen de ventas, sino agregarle valor a la marca, asociándola con los conceptos que remiten a Creamfields como entretenimiento,modernidad, diseño y vanguardia", explicó Marcelo Romeo, gerente de Comunicaciones de Newsan, la empresa que también controla las marcas Noblex y Philco.

El nuevo MP3 Sanyo Creamfields, que cuenta con elisologo del festival de música electrónica, es una edición limitada de 3000 unidades que se comercializará en dos modelos de 1 gigabyte de capacidad, a un precio final deO399Opesos.

El productoincluye contenidos precargados (tres temas musicales producidos en forma exclusiva por referentes del mercado local) y una tarjeta MP3 Club que permite el acceso a través de Internet a contenidos ybeneficios exclusivos.

Reposicionamiento

Con este lanzamiento, el principal objetivo que persigue Newsan es reforzar el proceso de reposicionamiento de Sanyo que se inició hace tres años....
tracking img