Sap Hana

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
SAP HANA

1) Introducción 

SAP HANA trae el poder de procesamiento de datos in-memory - aprovechando los avances en la memoria principal, la tecnología de procesador y el conocimientotécnico de las aplicaciones - para obtener beneficios sin precedentes para la analítica y una nueva categoría de aplicaciones. La aplicación SAP BusinessObjects Strategic Workforce Planninges la primera en procesar enormes cantidades de datos usando la computación in-memory y el empleo de un innovador motor de cálculo que permite que el procesamiento de las aplicaciones selleve a cabo de manera directa en la memoria.

Se está materializando el enorme potencial que posee SAP HANA para contemplar problemas que antes no eran viables y poder replantear la maneracómo administrar las empresas, ahora que se cuenta con la capacidad para analizar, simular y reaccionar en tiempo real
Hasta ahora, las empresas han mantenido por separado la informacióntransaccional (ECC,CRM) de la información analítica (BI), puesto que durante mucho tiempo se ha estado asumiendo que es imposible tenerlos juntos en una misma base de datos, porque se comportany tienen características diferentes. Al estar separado, el proceso de integración dura horas (hay programas que se corren durante la noche y es apenas al siguiente día cuando obtienes elresultado). 

Ante la necesidad de información rápida y compleja, aparece SAP HANA, reestructurando la manera como se almacena la información en la base de datos, y logrando que puedanconvivir la informacion operacional y analitica. Esto genera ahorros en implementaciones de BI, y ofrece a la organizacion responder preguntas gerenciales 1400 veces mas rapido del tiempo queactualmente se toman.

2) In Memory(http://www.consultoria-sap.com/2011/12/historia-in-memory-hana.htm ) (http://searchsap.techtarget.com/definition/HANA-SAP-HANA)
3) Beneficios
4) Arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sapo
  • sapo
  • Que es SAP??
  • sapo
  • sape
  • Sapos
  • Sapo
  • Sape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS