Sarahy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La digestión y la absorción de carbohidratos son parte del metabolismo de los mismos.

La digestión implica todos los procesos físicos y químicos que se llevan a cabo sobre los alimentos, con elfin de reducirlos de tamaño, para que puedan ser absorbidos, la absorción implica el paso de los nutrientes desde el intestino hacia la sangre.

Digestión y absorción de carbohidratos en animales norumiantes:
Solo el hombre y el cerdo (ninguna otra especie de animal doméstico lo hace) producen y secretan amilasa salival, de ahí que una muy pequeña digestión del almidón se produzca a nivel de laboca, y continua por un tiempo muy corto cuando los alimentos pasan al estómago, el pH ácido a este nivel, inhibe la acción de la amilasa salival, por ello la mayor parte de la digestión ocurre a niveldel intestino delgado, la siguiente tabla nos muestra el nombre de las enzimas, el sitio donde se producen y los productos que se generan una vez que las enzimas actúan sobre los carbohidratos de losalimentos.

Los procesos que se describirán a continuación son en general válidos para todos los animales domésticos no rumiantes, en lo que respecta a la absorción y digestión a nivel de estómago eintestino delgado. En los no rumiantes herbívoros como el conejo y el caballo, existen algunas particularidades de digestión, pero se dan fundamentalmente a nivel de intestino grueso

IntroducciónEste trabajo es sobre las Características de los Carbohidrato y Metabolismo Químico de lo Carbohidratos.
Lo e realizado con el fin de tener un poco mas de conocimiento sobre lo investigado y paracumplir con una asignatura de la materia de química.

Conclusión
Este trabajo nos quiere dar a enseñar un poco mas sobre las Características de lo Carbohidratos tanto Físicas como Químicas. También seenfoca un poco en lo que es Metabolismo Químico de los Carbohidratos q consiste en Anabolismo, Catabolismo, Digestión y Absorción de Carbohidratos y Digestión y Absorción de animales.

Republica...
tracking img