Sarairosas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
LA NIÑA DE PADRES DIFERENTES
En una galaxia lejos de la via lactea existia un planeta cuyo seres solo poseian un solo ojo y todo lo que podian ver era enblanco y negro, una vez una joven aventurera se armó de valor y visito por primera vez al planeta tierra; allí conocio a un joven que con el paso del tiempo seenamoraron y poco a poco se convirtieron en esposos meses más tarde su esposo se muere y ella queda sola en este planeta y se entera que esta en estado de embarazo ydecide volver a su planeta cuando la niña nace ella se da cuenta que su hija tenia algunas caracteristicas de padre como tener dos ojos y ver todo a color.
Añosmás tarde la niña es victima de buylling en sus escuela por ser distinta a sus compañeros y un dia llegó la niña llorando y le dijo:
- Mami me quiero ir de aquíporque todos son muy malos conmigo.
-Ella responde: pero mi amor tu eres unica y por eso es que eres especial. ¿Sabes que fué lo que me hizo enamorarme de tupadre?
-¿Que mami?
-que el era unico y especial tal cual como tu, todos somo especiales por alguna cosa tu especialidad es que puedes ver todos los colores.
La niñay la mamá se sientieron mejor despúes de esa corta conversación se sientieron mejor y desde allí ese planeta fue la cuna de todos los animales fabntastiosporque allí se originaron todos los seres extraordinarios como elfos nomos brujas hecriceroz y otras mezclas de otros seres y la niña ya no se sentia tan diferente.
Ylos que se reian de ella se dierón cuenta que todos somos diferenes aunque a unos se les note mas que a otros pero todos tenemos cualidades y defectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS